© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands realiza despido de trabajadores y rebaja salarios debido a la crisis de la COVID-19

Los altos ejecutivos de Tupperware Brands han visto reducido su salario en un 20 por ciento

0
405
2
tupperware-brands-realiza-despido-de-trabajadores-y-rebaja-salarios-debido-a-la-crisis-de-la-covid-19-1587005501
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Tupperware Brands se ha visto forzada al despido temporal de trabajadores y a la reducción de salarios debido a la actual crisis financiera provocada por la expansión del coronavirus.

Tanto en el sector corporativo como los trabajadores de las fábricas se verán las afectaciones no solo en los Estados Unidos sino a nivel mundial. La compañía que tiene su sede en el Condado de Osceola no habló sobre las afectaciones directas que sufrirán los casi 250 trabajadores que se desempeñan en Florida Central según su plantilla actualizada en febrero. 

La buena noticia es que los trabajadores de los Estados Unidos mantendrán sus beneficios médicos según un comunicado de prensa emitido por la empresa.

Miguel Fernández, recientemente nombrado CEO y presidente de Tupperware Brands, habló sobre las medidas que está tomando el gigante de la fabricación y comercialización global de productos de preparación y almacenamiento de alimentos: 

Férnandez aceptó una reducción de su salario en un 20 por ciento para el segundo trimestre del año cuya oferta inicial de pago era de 900 mil dólares según se registra en la Comisión de Valores y Bolsa.

El Vicepresidente ejecutivo Richard Goudis también se suma a los ejecutivos que verán su salario reducido en un 20 por ciento para el segundo trimestre. Su salario original era de 500 mil dólares para ese período.

La compañía realizó recortes en otras áreas e implemento el retiro de 225 millones de dólares bajo su acuerdo de crédito del 30 de marzo. En el año fiscal 2019 Tupperware cerró con 123 millones de dólares en efectivo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.