© 2019 UniversoMLM

doTERRA contribuye con ayuda financiera a los esfuerzos contra la pandemia de COVID-19

La Fundación doTERRA Healing Hands realizó una donación de $ 450,000 a varias organizaciones, para apoyar los esfuerzos globales contra el coronavirus.

0
doterra-contribuye-con-ayuda-financiera-a-los-esfuerzos-contra-la-pandemia-de-covid-19-1587004856
doTerra realiza donaciones para apoyar los esfuerzos globales contra la pandemia de COVID-19
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En Utah la organización Intermountain Healthcare recibió un total de $ 200,000 por parte de la Fundación doTERRA Healing Hands, para comprar equipos de protección personal críticos para los primeros respondedores locales y proveedores médicos.

Greg Cook, ejecutivo fundador de doTERRA y miembro de la Junta del Primary Children's Hospital, expresó:

Una segunda donación fue para Days for Girls International y su campaña Masks4Millions. La suma que ascendió a $ 250,000, proporcionará millones de máscaras de tela caseras a hospitales, clínicas y profesionales de la salud en todo el mundo.

La Fundación doTERRA Healing Hands solicita voluntarios

La demanda de máscaras quirúrgicas se intensifica a medida que avanza la pandemia de COVID-19; por esta razón la Fundación doTERRA Healing Hands y Days for Girls International, han solicitado voluntarios para coser máscaras de tela que serán utilizadas en sus propias comunidades.

Si bien el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades no sugiere máscaras de tela como defensa de primera línea contra COVID-19, funcionan bien en muchas situaciones y ayudan a conservar las máscaras quirúrgicas y las máscaras respiratorias N-95, para profesionales médicos y personal de primeros auxilios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.