© 2019 UniversoMLM

La nueva iniciativa de Amway frente al coronavirus

El Equipo de Prototipos Rápidos de Amway comenzó el jueves pasado a crear marcos para protectores faciales, como una nueva iniciativa contra la pandemia de COVID-19 y en favor de los trabajadores de la salud.

0
147
2
la-nueva-iniciativa-de-amway-frente-al-coronavirus-1587004996
Amway se asocia a Velocity Research para crear protectores faciales
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La pandemia de coronavirus ha provocado una gran demanda de suministros médicos, a pesar de las colaboraciones de muchas empresas de venta directa, los pedidos aumentan.  Amway fue una de las primeras compañías en auxiliar a las organizaciones necesitadas.

Como una nueva iniciativa, el Equipo de Prototipos Rápidos de la compañía tomó la resolución de crear productos que atenúen la necesidad crítica de suministros médicos. Al frente del Equipo se encuentran Randy Betz como gerente, Scott Anderson y Kenny Ly.

Asociados a Velocity Research, una empresa de ingeniería local, comenzaron a diseñar y construir marcos para protectores faciales, una parte transcendental del equipo de protección personal (EPP) de cualquier trabajador de la salud.

La creación de los marcos para protectores faciales

El jueves 9 de abril, el equipo de Amway comenzó a producir el lote inicial, sipuestos a terminarlos en menos de 48h. El sábado se entregaron personalmente los primeros 100 cuadros a Velocity Research para garantizar que las operaciones de ensamblaje fueran resueltas sin contratiempos.

Ante la posibilidad de contribuir a la comunidad, el Equipo no se detuvo y continuó su trabajo. Desde entonces se han entregado más de 200 marcos de careta adicionales y se están terminando otros 100. La meta es construir alrededor de 600 cuadros.

El equipo ha encontrado un nuevo diseño de careta de código abierto que les permitirá cortar con láser todos los componentes y construir protectores faciales completos en la empresa. También investigan cómo ayudar con el soporte del ventilador. Amway no cesa en su empeño de colaborar ante la crisis provocada por el coronavirus.

Randy Betz comentó en relación a la labor que realizan:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.
Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.