© 2019 UniversoMLM

CLR Roasters extiende el contrato de suministros de café hasta 2022

La subsidiaria de Youngevity International Inc., CLR Roasters, extendió el suministro de café a los supermercados Save Mart hasta enero de 2022.

0
196
clr-roasters-extiende-el-contrato-de-suministros-de-cafe-hasta-2022-1586990607
CLR Roasters extiende acuerdo de suministros a la cadena de tiendas Save Mart

La compañía de estilo multicanal, Youngevity International, incluye en uno de sus tres segmentos, a la empresa comerciales de café y cáñamo comercial, CLR Roasters.

La subsidiaria anunció que el contrato de suministro de café con los supermercados Save Mart, se extenderá hasta enero de 2022. Las marcas privadas de Save Mart y Javalution Hemp Coffee Brand de CLR Roasters, están incluidas en el acuerdo.

Productos de CLR Roasters enviados a Save Mart

Alrededor de 207 tiendas ubicadas, sobre todo en el norte de California y Nevada son parte de la cadena Save Mart. Estas tiendas ofrecen alimentos empacados orgánicos Full Circle, café Pacific Coast Café y alimentos frescos empacados Pacific Coast Selections, entre muchos otros.

Cuatro artículos Javalution K-cup, producidos por CLR Roasters, incluidos House Blend, Donut Shop Blend, French Vanilla y Dark Roast, han sido enviados a varias tiendas minoristas de Save Mart. El conjunto inicial de la tienda fue de aproximadamente 100,000 K-Cups.

Declaraciones sobre el acuerdo

Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity International, declaró:

El presidente y fundador de CLR Roasters, Ernesto Aguila, aseveró:

“Estamos muy orgullosos de expandir nuestra relación con Save Mart y esperamos apoyar la aparente mayor demanda a medida que más invitados de Save Mart toman su café en casa durante estos tiempos difíciles. Nos complace poder enviar nuestras propias marcas junto con las prestigiosas marcas Save Mart.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.