© 2019 UniversoMLM

Stephen Jones asume la presidencia de Kannaway

Kannaway anunció hoy que Stephen Jones el antiguo Director de Marketing de la compañía, asumirá la presidencia.

0
stephen-jones-asume-la-presidencia-de-kannaway-1586905016
Stephen Jones asume la presidencia de Kannaway
logo-kannaway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de ventas y mercadeo en red especializada en ventas y mercadeo de productos botánicos a base de cáñamo, Kannaway, anunció como nuevo presidente de la compañía a Stephen Jones.

Kannaway es la subsidiaria de Medical Marijuana Inc., pionera mundial de los productos, marcas y cadenas de suministro nutracéuticos derivados del cannabis. La compañía que además, fue la primera de su tipo en cotizar en la Bolsa en los Estados Unidos, ha reconocido el liderazgo de Jones, quien por tres años consecutivos como Director de Marketing ha demostrado su valía, talento y pasión.

Con más 20 años de experiencia en las industrias de ventas directas, finanzas y logística internacional, Jones en este nuevo puesto, será responsable de ventas, marketing y desarrollo de campo. Apoyará a Kannaway® en su visión de suministrar productos y servicios de alta calidad a los clientes leales.

 A cerca del ascenso, Jones dijo:

 “Trabajar para Kannaway ha sido increíblemente gratificante tanto profesional como personalmente. Me siento honrado de recibir esta promoción y espero servir a la Compañía de una manera aún mayor. El futuro es muy brillante y estoy emocionado de seguir trabajando con Kannaway para seguir marcando la diferencia en la vida de las personas.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kannaway

Kannaway® es una compañía de Network m¡Marketing que se especializa en la venta de productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway se fundó en 2014 en los EEUU y brida una oportunidad única a los profesionales de ventas que desean convertirse en líderes exitosos y generar ingresos que le permitan una vida libre de deudas... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing