© 2019 UniversoMLM

Young Living tiene un impacto decisivo en la lucha contra la COVID-19 en Salt Lake City.

Young Living dona jornada tras jornada productos esenciales a las organizaciones que trabajan directamente para combatir la COVID-19, especialmente los distritos escolares, departamentos de policía y personal de la salud

0
1
young-living-tiene-un-impacto-decisivo-en-la-lucha-contra-la-covid-19-en-salt-lake-city

La empresa Young Living anunció que comenzará a donar desinfectante para manos de su línea Thieves para ayudar a combatir la crisis de salud de COVID-19.
La compañía dedica productos cada semana a varias organizaciones dentro de la comunidad que están al frente de la pandemia, incluidos los departamentos de bomberos, departamentos de policía, distritos escolares, trabajadores de la salud y otros miembros vitales de la comunidad.

Jared Turner, presidente y CEO de la compañía habló sobre los aportes que se han hecho a la comunidad: 

"En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad como empresa hacer todo lo posible para ayudar a detener la propagación de COVID-19 y para hacer frente a la terrible necesidad de productos desinfectantes para las manos. Nos sentimos afortunados de tener los recursos disponibles para dedicarlos a la causa. Estamos juntos en esto como individuos y empresas, y todos debemos hacer nuestra parte para ayudar a detener la propagación". 

Hasta el momento la MLM cuenta entre sus acciones con el donativo de botellas de gel desinfectante de manos que han sido recibidas por el Departamento de Policía de Salt Lake, la Oficina del Sheriff del Condado de Davis, el Departamento de Bomberos de West Valley City y la Fundación Educativa de Salt Lake. La compañía se ha comprometido a seguir proveyendo a quien lo necesite de productos de primera necesidad hasta que la demanda de estos sea controlada. 

James Yapias, CEO de la Fundación Educativa de Salt Lake, agradeció las contribuciones recibidas, las cuales son esenciales en este tipo de escenario:

"Estamos abrumados por los muchos socios comerciales que están contribuyendo a la respuesta a la pandemia de COVID-19, ya que es muy necesaria en nuestra comunidad en este momento. El desinfectante para manos se utilizará para ayudar a los primeros en responder en las escuelas para proporcionar alimentos a los estudiantes y familias necesitadas. Apreciamos mucho el apoyo que Young Living está proporcionando". 

Mike Brown, Jefe de Policía del Departamento de Policía de Salt Lake City, dio una panorámica de la situación crítica a la que se enfrentan cada día los oficiales y como los donativos de Young Living son de extrema importancia para desarrollar su labor:

 "Uno de los mayores desafíos que enfrentamos en este momento es la falta de desinfectante para manos y toallitas desinfectantes para el equipo. Nuestros oficiales generalmente no tienen tiempo de regresar a la sede para lavarse las manos y desinfectar el equipo entre las llamadas. El equipo de salud y seguridad de la SLCPD se centra en trabajar con expertos para implementar las prácticas más eficaces para dar a nuestros empleados el entorno de trabajo más seguro y saludable, sin dejar de responder a nuestra comunidad. Para decirlo sin rodeos, nuestro suministro de desinfectante de manos y toallitas desinfectantes es críticamente bajo. Estamos luchando para encontrar soluciones que protejan a nuestros oficiales sin impactar negativamente nuestra capacidad de servir a nuestra comunidad. Tenemos 350 oficiales que son los primeros en responder a las patrullas. Con el aumento de la pandemia, más oficiales necesitarán desinfectante para las manos cuando roten y otros estén en cuarentena. Actualmente tenemos menos de 100 botellas". 

Sumado a estas vitales donaciones, Young Living también se ha hecho presente en la producción de máscaras para trabajadores, donación de alimentos y un acontribución de más de 200 mildólares a la organización MealsWheel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.