© 2019 UniversoMLM

Jeunesse sigue siendo de las mejores empresas multinivel del mundo

Jeunesse se reafirma en el top 15 de la DSN Global 100

0
jeunesse-sigue-siendo-de-las-mejores-empresas-multinivel-del-mundo-1586905306
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse se posicionó en el lugar 14 de la DSN Global 100 de este año con lo que archivó la tercera ocasión en la que logra ubicarse en el top 15 de la lista anual hecha por la publicación Direct Selling News (DSN). Las ventas de la compañía de MLM llegaron a los 1.1 billones en el pasado 2019.

El nombre de la compañía ha estado en la DSN Global 100 desde 2012 y en el último lustro se ha ubicado siempre en el top 20 manteniendo sus ventas anuales por encima del billón de dólares.

El Chief Visionary Officer (CVO) de Jeunesse, Scott Lewis, habló sobre el reconocimiento: 

Además de este reconocimiento, Jeunesse también fue reconocida en la 11ª Celebración Anual de los DSN Global 100 como una de las 11 compañías que son el mejor lugar para trabajar por cuarto año consecutivo basado en una encuesta confidencial y anónima sobre el compromiso de los empleados con sus empresas.

Con un nuevo requisito de elegibilidad de un mínimo de 100 millones de dólares en ventas anuales, la Lista Global 100 de 2020 presentó a 50 empresas. Jeunesse fue una de las 16 con ventas anuales de mil millones de dólares o más.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

12 opiniones de 16 valoraciones
4.69
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]
diegopdm13 Una empresa líder en el sector de Network Marketing [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.