© 2019 UniversoMLM

Oriflame dona más de 10,000 productos a hospitales portugueses

La marca de suiza de cosméticos dona productos de higiene y cremas para manos y cara, a los hospitales portugueses, como gesto de beneficencia ante la pandemia de coronavirus.

0
2
oriflame-dona-mas-de-10000-productos-a-hospitales-portugueses-1586828042
Oriflame dona productos a hospitales
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como apoyo a los profesionales de la salud, Oriflame donó más de 10,000 productos a hospitales portugueses. Por el uso de soluciones con alto nivel de alcohol la piel de los médicos y enfermeras, se irrita con facilidad, debido a esto la compañía decidió donar productos de higiene y cremas hidratantes para manos y cara.

Con un total de 10.614 productos, se donaron 300 unidades de crema de manos Secret Gift al Centro Hospitalar de Lisboa Ocidental (Hospital de São Francisco Xavier, Hospital de Egas Moniz y Hospital de Santa Cruz) y 500 cremas multipropósito Essentials al Centro Hospitalar Universitarios de Lisboa Central, E.P.E. (Hospital São José, Hospital Capuchos, Hospital Santa Marta, Hospital Curry Cabral, Hospital Dona Estefânia y Dr. Alfredo da Costa Maternity).

De esta manera la marca suiza socorrió a más de 80 hospitales, además de departamentos de bomberos y hogares de ancianos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.
Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.