La Asociación de Venta Directa implementa medidas en favor de los consumidores
La Asociación de Venta Directa (DSA) refuerza sus medidas para garantizar información fiable sobre el producto por parte de las compañías.
Durante este momento crítico, Asociación de Venta Directa (DSA) reafirma su compromiso con los consumidores, con la implementación de nuevas y estrictas normas relacionadas con la información sobre los productos.
En 2019, la Encuesta de crecimiento y perspectivas DSA, reveló que hay millones de vendedores directos que comercializan sus productos a través de explicaciones personales y demostraciones en todo el mundo. El fraude relacionado con la información sobre los productos, no solo implica la salud de los consumidores sino la imagen de la DSA.
Por razones como esta, se han incrementado las autorregulaciones a las compañías y vendedores independientes, a través del Código de Ética de DSA y el Consejo Autorregulador de Venta Directa (DSSRC), que obliga a cumplir estrictas políticas éticas sobre el producto y reclamos de oportunidad.
Expresamente, el Código de Ética de DSA prohíbe los reclamos de productos falsos o engañosos de nuestras compañías miembros y sus vendedores; los que incurren en esta falta son juzgados por la ley.
Joseph N. Mariano, presidente y director ejecutivo de DSA, argumentó:
A medida que continuamos protegiendo a los consumidores y elevando los estándares comerciales éticos para el canal de venta directa, estamos alentando a nuestros miembros a ser conductos de información precisa y confiable, y esperamos que nuestros miembros continúen su vigilancia para hacer cumplir el cumplimiento del vendedor independiente y aumentar sus sistemas de monitoreo.
"Es inaceptable, dañino y contraproducente para cualquier persona hacer declaraciones públicas sobre la eficacia de sus productos contra las enfermedades en este entorno, y ciertamente no toleraremos a los vendedores directos que puedan hacer eso.”
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario