© 2019 UniversoMLM

Avon dona 2 millones de dólares en productos en su lucha contra el COVID 19 en New York

Avon continúa con su labor de apoyar a los menos favorecidos afectado por la crisis del COVID-19

0
125
avon-dona-2-millones-de-dolares-en-productos-en-su-lucha-contra-el-covid-19-en-new-york-1586299686
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Luego de 16 años asociado con la organización caritativa Feed The Children, Avon ha dado nuevamente el paso al frente y realizó un donativo por valor de 2 millones de dólares a la institución en productos de cuidado personal en respuesta a la crisis del coronavirus.

Insumos como jabones, productos para el cuidado de la piel y jabones corporales forman parte del donativo que Avon ha realizado este mes en pos de solventar de alguna manera la crisis personal que viven las familias más necesitadas afectadas por el COVID-19. 

Paul Yi, CEO de Avon, habló al respecto:

Los números de Avon indican que una de las afectaciones más comunes provocadas por esta situación sin precedente es el cierre de negocios requerido por la necesidad de distanciamiento social lo que provoca que aumente el desempleo y la incapacidad de algunas familias de adquirir productos de primera necesidad incluso en ocasiones donde tienen el dinero para pagarlos.

Feed the Children establece nexos de asociación con las comunidades más vulnerables y a través de las escuelas, ONG´s y bancos de alimentos hace llegar los donativos.

Desde su asociación con Feed the Children, Avon ha superado las 15 mil libras en productos para ayudar a los niños de las familias menos favorecidas con productos de primera necesidad como ropa, zapatos y productos de cuidado personal. En los últimos seis meses su impacto se ha visto en casi un millón de familias con donativos que superan los 40 millones de dólares distribuidos en 48 estados de USA con la iniciativa Feed the Children x Avon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.