© 2019 UniversoMLM

Young Living salva al aviario independiente más antiguo de Estados Unidos

Con la intención de ayudar a mantener las operaciones en el Aviario Tracy, durante la pandemia por COVID-19, Young Living anunció una donación de $ 55,000.

0
young-living-salva-al-aviario-independiente-mas-antiguo-de-estados-unidos-1586299913
Young Living dona un total de $ 125,000 al Tracy Aviary

Con sede en Salt Lake City, Tracy Aviary es el aviario independiente más antiguo y más grande de los Estados Unidos. Desde su apertura hace 82 años, recibe anualmente a más de 130,000 invitados y llega a otros 60,000 a través de esfuerzos de educación de alcance, incluida la galardonada Nature in the City, un programa gratuito que se ofrece en todo el Condado de Salt Lake y un programa de conservación que involucra a más de 100 científicos comunitarios voluntarios para ayudar a realizar investigaciones a lo largo del río Jordán.

A pesar de haber cerrado sus puertas ante la crisis por la pandemia de Coronavirus, el aviario ha puesto a disposición, a través de su sitio web y sus canales sociales, muchos recursos valiosos, incluidos videos para niños y planes de estudio para padres y maestros.

En aras de mantener las operaciones y apoyar los esfuerzos de conservación mientras está cerrado, Young Living realizó una donación de $ 55,000, al aviario.

Jared Turner, presidente y director de operaciones de Young Living, comentó:

Las donaciones al aviario suman un total de $ 125,000 y han sido recaudadas de las ventas del difusor de aceite Feather the Owl de Young Living, un exclusivo difusor ultrasónico diseñado a medida que funciona como un humidificador, difusor de aroma, luz nocturna y máquina de ruido blanco, todo en uno.

El presidente y CEO de Tracy Aviary, Tim Brown, reconoció el apoyo de Young Living y agradeció a todos por el esfuerzo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.