© 2019 UniversoMLM

Nu Skin mantiene su puesto como una de las empresas donde mejor se trabaja en el último lustro.

Nu Skin es reconocida por DSN como una de las compañías preferidas por los empleados de la venta directa para trabajar

0
217
nu-skin-mantiene-su-puesto-como-una-de-las-empresas-donde-mejor-se-trabaja-en-el-ultimo-lustro
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La prestigiosa publicación Direct Selling News (DSN) ha reconocido a Nu Skin por quaño consecutivo como una de las instituciones donde mejor se trabaja. Desde 2016, cuando se instauró el reconocimiento, la MLM siempre se ha llevado el galardón y en la lista DSN Global 100 de este año se ubicó en el top 10 de las empresas con mayores ingresos obteniendo el séptimo lugar.

A través de encuestas a miles de empleados del mundo de las ventas directas y el MLM, DSN determina cuales son los mejores lugares para trabajar. Las preguntas contienen variables como la cultura empresarial, el nivel de implicación, satisfacción e identificación que tienen los empleados con las compañías y que tanto se compaginan las visiones de las empresas con los objetivos personales de los empleados.

Jeff Bettinger, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos Globales de Nu Skin, habló sobre las prácticas de la empresa que le han valido el reconocimiento:

Reconocida como una compañía líder en la industria global de la venta directa, Nu Skin refuerza su posición dentro del mundo del MLM con el número siete entre las empresas de mayores ingresos según la lista del DSN Global 100.

Ritch Wood, CEO de Nu Skin se expresó al respecto:

“Como empresa, nos enfocamos constantemente en el desarrollo de productos innovadores, aprovechando la última tecnología y brindando oportunidades gratificantes y programas de incentivos a nuestros líderes de ventas. Sin embargo, lo que realmente nos convierte en una empresa de alto rendimiento es nuestro enfoque en las personas, desde nuestros clientes hasta nuestros afiliados de marca y nuestros empleados. Esta es nuestra clave del éxito. A medida que cumplamos nuestra misión de mejorar vidas, el crecimiento y el éxito seguirán”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.