© 2019 UniversoMLM

En Malasia, Amway provee aire limpio a la atención pública de la salud

Como respaldo al Ministerio de Salud, Amway Malasia regala purificadores de aire atmosférico para la lucha contra el COVID-19.

0
512
1
en-malasia-amway-provee-aire-limpio-a-la-atencion-publica-de-la-salud--1586220675
Amway Malasia dona 250 purificadores de aire al Ministerio de Salud del país
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para garantizar que los hospitales de toda Malasia, los profesionales de la salud, los líderes en la lucha del país contra la pandemia COVID-19, los pacientes, los familiares y el público en general, obtengan aire limpio y de alta calidad; Amway Malasia realizó una donación que asciende a un valor de RM858,600 rupias.

Se entregaron más de 150 unidades de Purificador de Aire Atmosférico al Ministerio de Salud (MOH) para ser distribuidas a las Unidades de Emergencia y Trauma de hospitales públicos en toda Malasia Peninsular, Labuan, Sabah y Sarawak.

El purificador de aire atmosférico de AMWAY, tiene el "Sello de aprobación" de la British Allergy Foundation. Este equipo, probado por un laboratorio independiente que se adhirió al protocolo desarrollado por los principales especialistas en alergias, está creado para beneficiar específicamente a las personas que sufren de alergia, asma, sensibilidad e intolerancia.

Este segundo lote de donación de purificadores de aire, se suma al primer lote distribuido el mes pasado a hospitales públicos, con lo que el número total de purificadores de aire donados al Ministerio de Salud hasta el momento es de 250 unidades, por un valor de RM1.4 millones.

El lote anterior de 100 unidades se distribuyó a 11 hospitales del gobierno en Selangor el mes pasado, con el Hospital Sungai Buloh, uno de los principales campos de batalla en Malasia por combatir la pandemia COVID-19, el primero en recibir las unidades de purificador de aire atmosférico el 17 de marzo, 2020.

En agradecimiento, el Secretario General de MOH, Datuk Seri, Dr. Chen Chaw Min, dijo:

“Significa mucho para nosotros que AMWAY Malasia llegue temprano a donar estos sistemas de tratamiento de aire y responda rápidamente a nuestra solicitud adicional en momentos de necesidad. La primera donación fue para el Hospital Sungai Buloh, que se preparaba para la inminente crisis COVID-19. Ahora que hemos entrado en la fase de Orden de Control de Movimiento Mejorado (EMCO), aunque nuestros profesionales de la salud están muy animados, su salud y bienestar siempre son lo más importante.”

El Director Gerente de AMWAY Malasia, Singapur y Brunei, Mike Duong, comentó:

“Amway se complace en apoyar al Ministerio de Salud y a los líderes con esta solicitud adicional de ayuda después del primer lote que se distribuyó en marzo. Estamos contentos de poder satisfacer las necesidades del país nuevamente en tiempos de una crisis sin precedentes, aprovechando nuestra tecnología y experiencia en purificación de aire.”

El modelo de purificador de aire de atmósfera no conectado a Internet, que se entrega al Ministerio tiene un sensor incorporado que ajusta automáticamente su velocidad para adaptarse a las condiciones cambiantes del aire. Cuenta con un filtro HEPA activado que puede eliminar el 99.99% de los contaminantes de partículas en el aire que pasan a través del filtro, incluidos polen, bacterias, ácaros, virus, humo e impurezas tan pequeñas como 0.009 micras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.