© 2019 UniversoMLM

La Fundación Herbalife Nutrition recauda fondos para combatir el COVID-19 en España

En ayuda humanitaria contra el Coronavirus, la Fundación Herbalife Nutrition recaudará fondos a través de un sitio web, con el objetivo de ayudar a la Cruz Roja española.

0
1
la-fundacion-herbalife-nutrition-recauda-fondos-para-combatir-el-covid-19-en-espana-1585797843
La Fundación Herbalife Nutrition
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con un sitio web activo hasta el 5 de abril, Herbalife Nutrition, recaudará fondos para donarlos a la Cruz Roja en España. El sitio está creado con el objetivo de que tanto el personal de la empresa, como su red comercial y clientes, aporten a la causa contra la epidemia que tantas vidas ha arrebatado en este país ibérico. La donación se hará de forma periódica, según las necesidades urgentes de la ONG.

La directora general de Herbalife Nutrition España, Tara López, llamó a la concienciación a cerca de las necesidades de la asistencia médica y de las familias menos privilegiadas. Con respecto a la iniciativa de la compañía, declaró:

Otras medidas en España

Esta no es la primera iniciativa que la Fundación Herbalife Nutrition lleva a cabo en España. Se han realizado, además otras campañas de responsabilidad social cuyo objetivo ha sido mejorar la vida de los niños, facilitar el acceso a una buena nutrición y apoyar a las organizaciones no gubernamentales en casos de desastres naturales o crisis sanitarias; todo a nivel mundial.

Por otra parte, Herbalife Nutrition ha sido, en conjunto con Aldeas Infantiles SOS, la precursora del programa Casa Herbalife, a favor de una nutrición saludable en niños, jóvenes y familias necesitadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.