© 2019 UniversoMLM

Oriflame planea expandir su mercado en Colombia

Nicolás Murcia, director general de Oriflame para Colombia y Ecuador, comentó a cerca de los planes de la compañía, para expandir su mercado hacia la zona oriental y la Costa Atlántica del país suramericano.

0
124
oriflame-planea-expandir-su-mercado-en-colombia-1585884000
Oriflame extenderá su mercado a otras regiones de Colombia
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía sueca de productos cosméticos, Oriflame, tuvo el pasado 2019 excelentes resultados en Colombia y planea crecer otro 2% para este 2020.

Por los buenos resultados que obtuvieron en sus mercados latinoamericanos, Oriflame tiene como objetivo expandir su comercio a la costa atlántica y el oriente de Colombia.

La compañía tiene una participación de 2,2% en la industria de belleza en venta directa. Los resultados en 2019 fueron sobresalientes, cumpliendo el presupuesto fijado, solo en Colombia se vendieron más de 8,5 millones de unidades en cinco categorías que se comercializa.

Para el 2020 la compañía espera crecer dos puntos porcentuales arriba del crecimiento que tuvo en 2019, para ellos comenzarán con el lanzamiento de 1 hasta 5 productos en cada catálogo de Oriflame. Además, ha decidido enfocar su inversión en mejorar los recursos tecnológicos en el centro de distribución nacional ubicado en Funza, y la actualización de la imagen de los Centros de Servicio, todo dentro de Colombia.

Mercado de Oriflame en Colombia

Para muchas compañías de MLM, Colombia es uno de los países más estratégicos, pues el mercado de belleza en venta directa, que representa produce ganancias sustanciales. Para Oriflame este país no es la excepción.

Según Nicolás Murcia, director general de la compañía para Colombia y Ecuador, el catálogo de productos de la compañía en el país, tiene cinco categorías: cuidado de piel, donde se venden productos suecos de alta tecnología, que representa 30% de las ventas; Bienestar, llamada Wellness, es 10% de las ventas en Colombia. Las otras son color, fragancias y cuidado personal.

A cerca de la apertura de un nuevo centro de servicios en Medellín, Murcia declaró:

La compañía cuenta con una fuerza de ventas independiente, de las cuales el 85% son mujeres.

Dentro de los proyectos de inversión para el 2020, se encuentran la apertura de otros centros de servicio o puntos de venta, en la costa atlántica y el oriente del país, además de los que ya se encuentran en Cali, Bogotá y Bucaramanga.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.