© 2019 UniversoMLM

Eric Caparese conocido mentor del mlm se une a Total Life Changes

Reconocido como uno de los 100 mejores mentores dentro del marketing multinivel, Eric Caparese ha decidido unirse al equipo de Total Life Changes.

0
270
eric-caparese-conocido-mentor-del-mlm-se-une-a-total-life-changes-1585797630
Eric Caparese se asocia a Total Life Changes
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por más de 30 años, Eric Caparese ha estado coleccionando éxito dentro de la industria de MLM, como uno de los 100 mejores mentores de MLM dentro de su industria, está catalogado como uno de los 50 mejores para el CEO de The Direct Direct Selling In The World. Actualmente es el CEO de One World Network.

Con una base de clientes que respalda su visión y productos, Caparese ha decidido asociarse a Total Life Changes (TLC), con el objetivo de promover su éxito y llegar a un público más amplio, además de continuar brindando un servicio de excelencia y productos de alta calidad para los clientes de TLC.

Una de las estrategias para lograr esto es incorporar sus productos a los de la compañía y reforzar su equipo. Con respecto a esto, Caparese declaró:

Enfatizó también en que la asociación traería grandes beneficios a los clientes y distribuidores, por otro lado, proporcionaría una cartera de productos más grande a través del modelo de negocio de TLC, y de Daily Pay.

Su liderazgo hará crecer el mercado de TLC a nivel mundial en muy corto período de tiempo, ya que sus productos son muy similares a los de One World Network.

En cuanto a su admiración hacia el CEO de TLC, Jack Fallon, Caparese dijo:

"Jack Fallon es un empresario exitoso, ético y honesto con el que he tenido una gran amistad durante años. No solo estamos entrando en contacto con alguien que mi comunidad y mis líderes no conocen, esto es estratégico, y al ser una voz confiable para esta industria, quiero que mis líderes vean esa confianza mutua."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.