© 2019 UniversoMLM

Jeunesse realiza una donación al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19

A medida que el mundo se enfrenta al desafío de salud sin precedentes presentado por la creciente pandemia de COVID-19, Jeunesse Global® ha actuado en consecuencia y donado una cifra de $ 500,000 USD al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

0
149
jeunesse-realiza-una-donacion-al-fondo-de-respuesta-solidaria-covid-19-1585444866
Jeunesse Kids realiza una donación al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A través de la organización sin fines de lucro Jeunesse Kids, la compañía apoya los esfuerzos de respuesta ante el COVID-19, respaldando así el trabajo de la OMS y su esfuerzo global para prevenir, detectar y responder a la pandemia.

Las donaciones realizadas por múltiples empresas, permiten a la OMS y sus socios apoyar necesidades críticas, tales como: pruebas, tratamiento de pacientes, protección de trabajadores de salud de primera línea, investigación y desarrollo que salvan vidas, comunicación de pautas e información. Además de priorizar el soporte donde las necesidades son mayores.

El Director Visionario Jefe de Jeunesse, Scott Lewis, compartió su preocupación:

En cuanto al apoyo recibido, la presidenta y directora ejecutiva de la Fundación de las Naciones Unidas, Elizabeth Cousens, comentó:

“COVID-19 ha sacudido al mundo despierto. A medida que esta pandemia evoluciona, estamos muy agradecidos con todas las personas, organizaciones y empresas que prometen su apoyo, incluido Jeunesse. Su contribución asegurará que los trabajadores de salud en la primera línea puedan ayudar a mantener a las comunidades seguras.”

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.