© 2019 UniversoMLM

Melaleuca mantendrá su sede de Idaho Falls abierta

Melaleuca, quien ha declarado que se mantendrá activa durante la crisis provocada por el COVID-19, ha vendido más desinfectante para manos en los últimos 30 días, que en un año.

0
459
melaleuca-mantendra-su-sede-de-idaho-falls-abierta-1585445042
Melaleuca mantiene abierta su sede en Idaho Falls
logo-melaleuca

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El desinfectante para manos es el producto por el cual la compañía con sede en Idaho Falls, Melaleuca, decidió que es un "servicio esencial" y permanecerá abierto durante la emergencia de salud pública COVID-19.

El gobernador de Idaho, Brad Little, anunció el miércoles una emergencia extrema y emitió una orden que requiere que el público se quede en casa lejos del trabajo y la recreación, que cese las reuniones y establezca nuevos límites. Excepto algunos empleadores que brindan "servicios esenciales", como supermercados y atención médica.

El asesor de Melaleuca, Aaron Eddington, comentó que la decisión de permanecer abiertos, estaba basada en la lista de la Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura del Departamento de Seguridad Nacional, que declara la empresa como "esencial para la viabilidad continua de la infraestructura crítica" durante la emergencia COVID-19; ya que Melaleuca está dentro de las categorías de "alimentación y agricultura" y "química."

Medidas tomadas por Melaleuca contra el Coronavirus

En su cuenta de Twitter, el CEO de Melaleuca, Frank VanderSloot, compartió que la compañía tenía suficientes ingredientes crudos para fabricar desinfectantes para manos, pero las bombas, los rociadores y las tapas abatibles eran escasos en todo el mundo.

Pidió a todos aquellos que eran clientes regulares que no tiraran los envases, sino que pensaran en otros posibles consumidores y reciclaran los vacíos.

VanderSloot dijo en Twitter a principios de este mes que, en enero, Melaleuca había ordenado varios años de suministro de alcohol para usar en su desinfectante a base de alcohol.

En su cuenta de Twitter compartió:

Según Eddington la compañía ha estado implementando medidas con respecto al distanciamiento social, así como una política de trabajo desde el hogar, desde inicios de la crisis del coronavirus. A los empleados de Melaleuca se les toma la temperatura de camino al edificio. Cualquier persona que no cumpla con los criterios de bienestar ha sido rechazada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Melaleuca

Melaleuca es una compañía MLM de salud y bienestar fundada en Estados unidos y que tiene más de 400 productos para comercializar en todo el mundo. Melaleuca factura mas de 2 mil millones anuales y presta especial interés en el bienestar de sus distribuidores y en la alta calidad de sus productos, convirtiéndose en una muy buena apuesta de negocio.... Saber más

5 opiniones de 7 valoraciones
4.43
julioalain95 Que cosa tan bonita, ser emprendedores con conciencia y [...]
l
leo baltus | Distribuidor Independiente
estoy apuntado desde julio de año pasado . y me [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.