© 2019 UniversoMLM

Mary Kay se suma a las donaciones para combatir el COVID-19

La compañía anunció que una parte de sus fábricas se dedicarán a producir desinfectante para manos, que serán donados para combatir la creciente epidemia de Coronavirus.

0
129
mary-kay-se-suma-a-las-donaciones-para-combatir-el-covid-19-1585531456
Mary Kay Inc., se une a la iniciativa contra el coronavirus
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Comenzó con una compañía de MLM y muchas han seguido la iniciativa de donar desinfectantes para mano, como parte de la batalla contra la epidemia de COVID-19, que crece con las horas.

Mary Kay Inc., se suma a esta decisión. La compañía dedicará parte de su cadena de suministro global y capacidades de fabricación a esta noble empresa. Los primeros productos fuera de la línea serán donados a los que se encuentran en la primera línea de defensa contra la pandemia.

El presidente y director ejecutivo de Mary Kay Inc., David Holl, declaró:

La enorme demanda de desinfectante para manos, por parte de los consumidores, ha provocado una escasez del producto en la atención médica. Por lo que Mary Kay, ha estado trabajando en la adquisición de materias primas, como envases, preparando las líneas de producción, fabricación y el envío de desinfectantes para mano a base de alcohol.

El primer lote de productos será donado a la Fundación Baylor Scott & White Dallas, el sistema de salud sin fines de lucro más grande de Texas y uno de los más grandes de los Estados Unidos.

Kristi Sherrill Hoyl, directora de políticas y comunidad de Baylor Scott & White Health, expresó su agradecimiento ante la generosidad e innovación de Mary Kay para con los pacientes y el personal de salud.

Baylor Scott & White Health incluye 52 hospitales, más de 800 centros de atención al paciente, 7,500 médicos activos y más de 47,000 empleados.

Hoyl dijo a la prensa:

"Durante este tiempo sin precedentes, nuestro equipo médico dedicado, continúa atendiendo fielmente a quienes más nos necesitan. Es inspirador trabajar con organizaciones dentro de nuestra comunidad con un fuerte deseo de hacer la diferencia."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.