Mary Kay se suma a las donaciones para combatir el COVID-19
La compañía anunció que una parte de sus fábricas se dedicarán a producir desinfectante para manos, que serán donados para combatir la creciente epidemia de Coronavirus.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
Comenzó con una compañía de MLM y muchas han seguido la iniciativa de donar desinfectantes para mano, como parte de la batalla contra la epidemia de COVID-19, que crece con las horas.
Mary Kay Inc., se suma a esta decisión. La compañía dedicará parte de su cadena de suministro global y capacidades de fabricación a esta noble empresa. Los primeros productos fuera de la línea serán donados a los que se encuentran en la primera línea de defensa contra la pandemia.
El presidente y director ejecutivo de Mary Kay Inc., David Holl, declaró:
La enorme demanda de desinfectante para manos, por parte de los consumidores, ha provocado una escasez del producto en la atención médica. Por lo que Mary Kay, ha estado trabajando en la adquisición de materias primas, como envases, preparando las líneas de producción, fabricación y el envío de desinfectantes para mano a base de alcohol.
El primer lote de productos será donado a la Fundación Baylor Scott & White Dallas, el sistema de salud sin fines de lucro más grande de Texas y uno de los más grandes de los Estados Unidos.
Kristi Sherrill Hoyl, directora de políticas y comunidad de Baylor Scott & White Health, expresó su agradecimiento ante la generosidad e innovación de Mary Kay para con los pacientes y el personal de salud.
Baylor Scott & White Health incluye 52 hospitales, más de 800 centros de atención al paciente, 7,500 médicos activos y más de 47,000 empleados.
Hoyl dijo a la prensa:
"Durante este tiempo sin precedentes, nuestro equipo médico dedicado, continúa atendiendo fielmente a quienes más nos necesitan. Es inspirador trabajar con organizaciones dentro de nuestra comunidad con un fuerte deseo de hacer la diferencia."
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Mary Kay
Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más