© 2019 UniversoMLM

Natura & Co modifica su línea de producción para luchar contra el coronavirus

La empresa brasileña de venta directa Natura&Co se compromete con la producción de productos higiénicos para combatir la COVID-19

0
175
natura-and-co-modifica-su-linea-de-produccion-para-luchar-contra-el-coronavirus-1585444037
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa Natura & Co, líder de venta directa en Latinoamérica sufrirá modificaciones temporales para con sus líneas de producción de maquillaje fragancias en pos de garantizar y priorizar artículos de higiene personal para unirse a la batalla que libra el mundo contra la COVID-19 y poder producir a mayor escala insumos como desinfectante de manos, reporta la agencia Reuters de noticias.

Luego del gran paso que supuso la adquisición en 2019 de Avon Products Inc, la compañía brasileña se posicionó en el cuarto lugar entre las empresas más importantes de belleza y cosmética del mundo.

El duro reto de Natura pasa también por su comprometimiento de no despedir a ninguno de sus empleados en los próximos dos meses ni retener los salarios y promociones que estos esperan recibir. En el aspecto de los recursos humanos el único cambio que introdujo la empresa fue que solo contrataría nuevo personal en las demarcaciones donde estuviera más necesitada.

El ya citado documento al que tuvo la agencia Reuters reza que lo esencial es seguir con la producción para que las consultoras y vendedoras de Natura continúen obteniendo ingresos de su actividad, más ahora con la actual crisis.

Las acciones de la compañía del gigante sudamericano se unen a la tendencia global de las grandes empresas del sector privado a las cuales les urge entrar en la batalla contra el coronavirus mientras el mercado financiero está en pausa.

 Natura & Co es una empresa reconocida por su ética y políticas a favor de las causas medioambientales y se unió a las políticas para evitar la interacción social cerrando tiendas físicas de Natura, Aesop y The Body Shop, además de todas sus franquicias en Brasil.

La información recopilada por Reuters no especifica de cuanto duraran estas medidas, pero si asegura que el material inventariado en stock es suficiente para cumplir la demanda de los consumidores.

Natura vio reducidas sus pérdidas de marzo hasta el 44 por ciento con el alza que tuvieron este miércoles 25 de marzo del 2 por ciento según la bolsa de Sao Pablo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.