© 2019 UniversoMLM

QNET proporcionará agua potable a comunidades desfavorecidas

QNET se compromete a proporcionar agua limpia y saludable a las comunidades desfavorecidas del norte de África y Oriente Medio que necesitan acceso a agua potable.

0
qnet-proporcionara-agua-potable-a-comunidades-desfavorecidas-1585275423
El nuevo producto de Qnet promete agua saludable y pura

La empresa global QNET, prometió este año, con motivo del Día Mundial del Agua, celebrado este domingo 22 de marzo, proporcionar agua potable enriquecida con minerales a la mayor cantidad de personas posible, a través de su producto estrella HomePure Nova, un sistema de filtración certificado por NSF International y la asociación de calidad del agua (WQA).

El primer filtro de agua de ultrafiltración del mundo, HomePure Nova, está certificado por la Water Quality Association (WQA) para la reducción de bacterias patógenas, virus y quistes, de acuerdo con los estándares NSF / ANSI P231 y P244.

Este producto proporciona filtración de agua en nueve etapas. Con un sistema con una membrana de fibra UltraTech® 35+, elimina el 99.9999% de las bacterias y el 99.99% de los virus.

Un compromiso con la salud de la humanidad

En la actualidad, más de 2 mil millones de personas viven en países que enfrentan un alto estrés hídrico. Según las Naciones Unidas, con el escenario actual de cambio climático, la escasez de agua en algunos lugares áridos y semiáridos provocará el desplazamiento de 24 millones a 700 millones de personas para 2030.

Qnet tiene un compromiso con la salud de los más desfavorecidos, por esta razón creó HomePure Nova. Fácil de montar y operar sin electricidad, este producto responde al compromiso de la empresa de proporcionar agua saludable y pura a las comunidades del norte de África y Oriente Medio.

A cerca del tema, el director de marketing de HomePure, Em-orn Lee, dijo:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.