© 2019 UniversoMLM

El desempeño de Nu Skin Enterprises en la bolsa de negociaciones

En los últimos doce meses, Nu Skin Enterprises ha registrado un Retorno sobre el Capital (ROE) del 20%. Además, sus acciones en volúmenes han marcado un ascenso importante.

0
326
el-desempeno-de-nu-skin-enterprises-en-la-bolsa-de-negociaciones-1585275741
Desempeño de Nu Skin en el mercado revela que este es momento de invertir en la compañía
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El desempeño reciente de las acciones de Nu Skin Enterprises (NYSE: NUS), reveló que este es un buen momento para invertir en la compañía. Las acciones en volúmenes de negociación, en la última sesión fue de más de 940.37K acciones.

Las acciones se abrieron al valor de $ 19.96, lo que lo hizo un máximo para el período dado, el valor de las acciones saltó un 11.05 %. Después del aumento, NUS tocó un precio bajo de $ 19.765, un precio de cierre de $ 18.65, esto significa que el precio fue 0.75 por debajo del precio de apertura.

Análisis técnico

Al realizar una lectura estocástica, las acciones de NUS mostraron resultados de 54.74%, lo que indica que la acción no está sobrecomprada ni sobrevendida en este momento, lo que también le proporciona un puesto neutral dentro de la lectura estocástica. Además, NUS con el estado actual de 200 MA parece estar indicando tendencias bajistas dentro del movimiento de las acciones en el mercado.

La compañía tiene una relación deuda-capital de 0,50, una relación actual de 2,07 y una relación rápida de 1,30.

Nu Skin Enterprises, Inc. tiene un mínimo de un año de $ 12.31 y un máximo de un año de $ 64.90. La acción tiene una capitalización de mercado de $ 1.15 mil millones, una relación P / E de 6.95, una relación precio-crecimiento de ganancias de 5.09 y una beta de 0.79.

El promedio móvil simple de 50 días de la empresa es de $ 26.20 y su promedio móvil simple de doscientos días es de $ 37.09.

A pesar de esto, parece un buen momento para invertir pues el CEO de la compañía, Ritch N. Wood, ahora posee $ 202,500.00 en stock.

Ritch N. Wood adquiere acciones de Nu Skin

El pasado viernes 20 de marzo, el CEO de Nu Skin Enterprises, Ritch N. Wood, compró 10,000 acciones de la empresa. La acción se compró a un costo promedio de $ 20.25 por acción, para una transacción total de $ 202,500.00. Ahora el Director Ejecutivo posee 153,192 acciones de la compañía, valoradas en aproximadamente $ 3,102,138.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.