© 2019 UniversoMLM

Mauro Schnaidman es el nuevo directivo de la junta directiva de Tupperware Brands

Tupperware Brands continúa con su renovación en la búsqueda de recuperar el terreno perdido con la incorporación de un nuevo directivo

0
336
mauro-schnaidman-es-el-nuevo-directivo-de-la-junta-directiva-de-tupperware-brands-1585276355
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El flamante nuevo miembro de la junta directiva de Tupperware Brands cuenta con más de tres décadas de experiencia en las ramas de venta directa, productos digitales y de consumo. Su trabajo viene acompañado de la presidencia y su puesto de director ejecutivo de JAFRA Cosmetics International, una empresa especializada en el mercadeo de insumos para el cuidado de la piel y belleza en general. Como miembor de JAFRA tuvo mucho éxito logrando que la longeva compañía con 60 años ya en el mercado logrará alcanzar la innovación, expansión digital y de mercado.

Previo a este cargo ocupo responsabilidades similares en Sara Lee, una empresa de bienes de consumo establecida en el sur de Europa y allí también fue un ente innovador trabajando para revitalizar y actualizar la cartera de productos de la compañía y centrándose en el marketing con sólidos programas que hicieron que los beneficios aportados por los compradores duplicaran el tamaño y las utilidades del negocio. A su currículo se agregan además importantes cargos de directivo en gigantes del mercado como PepsiCo, AOL y Revlon en sus diferentes filiales en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. 

Opinión de Tupperware Brands

Susan Cameron, presidenta del Consejo de Administración de Tupperware Brands ofreció sus consideraciones sobre la adición de Schnaidman: 

"Incorporar a Mauro al Consejo de Administración de Tupperware Brands agrega un ejecutivo de ventas directas experimentado y un líder fuerte con una reputación comprobada de brindar un crecimiento que logra participación en el mercado, ingresos y ganancias.”

Además, la directiva de Tupperware Brands agregó que “en este momento crucial para la compañía, su experiencia y conocimiento serán claves para ayudar a la gerencia a restaurar el negocio no sólo para que crezca sino para que prospere como un vendedor directo moderno". 

La labor de Schnaidman tendrá lugar en el Comité de Desarrollo de Compensación y Gestión de Tupperware Brands lo que hace que el Consejo Administrativo de la compañía pase a tener 13 miembros cuando se dé la incorporación del nuevo CEO Miguel Fernández el próximo 6 de abril del presente año.

Sobre su nombramiento habló Mauro Schnaidman:

"Estoy muy emocionado de unirme al Consejo de Administración de Tupperware Brands y de trabajar con mis compañeros directores, el nuevo liderazgo y todo el equipo de administración para definir el futuro estratégico de esta marca.”

En cuanto a sus planes para Tupperware Brands apuntó que:

 "Tupperware tiene la oportunidad de redefinir la forma en que llega al mercado a través de programas de mercadeo enfocados, innovación de productos y el uso de lo digital. Confío en que mi experiencia de trabajo en varios sectores y en diversas geografías será valiosa durante un momento tan importante para la empresa".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.