© 2019 UniversoMLM

46 millones de personas podrían perder sus trabajos en Estados Unidos

Hasta 46 millones de personas podrían perder sus puestos de trabajos según el presidente de la reserva federal James Bullard.

0
207
3
46-millones-de-personas-podrian-perder-sus-trabajos-en-estados-unidos-1585182018

Hasta 46 millones de personas en Estados Unidos podrían quedar sin empleo en el corto plazo por los cierres de empresas de servicios que tienen "mucho contacto" con el público durante la batalla contra la epidemia del coronavirus, dijo el miércoles el presidente de la Reserva Federal de St, James Bullard.

El funcionario dijo que el golpe a la economía en las próximas semanas puede ser de corto plazo si los responsables políticos se mueven rápidamente para implementar el apoyo a los ingresos y otros programas.

Bullard sostuvo además que el paquete de emergencia por unos 2 billones de dólares que se está negociando en el Congreso estadounidense tiene el "tamaño adecuado" para aliviar el daño a la economía causado por el coronavirus.

Mientras se espera la aprobación de una ley de ayuda sin precedentes, Bullard dijo que la atención debería estar ahora en derivar esos beneficios a los trabajadores y empresas lo más rápido posible, a fin de garantizar que las personas puedan permitirse someterse a cuarentenas y contener el impacto económico que se verá en el segundo trimestre, de abril a junio.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
2
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.