© 2019 UniversoMLM

Avon se suma a las ayudas para combatir el coronavirus

Avon planea ayudar a la sociedad civil en Rumanía con jabón y gel de ducha para combatir el COVID-19

0
1
avon-se-suma-a-las-ayudas-para-combatir-el-coronavirus-1585157395
Angela Cretu CEO de AVON
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La filial de la compañía Avon en Rumania muestra la intención de la compañía de ayudar a mitigar los efectos del coronavirus con el donativo de 1.7 toneladas de gel de baño y jabón líquido a los centros establecidos en la capital rumana, Bucarest, para la cuarentena provocada por la pandemia mundial.

La ayuda llegará a través de la fundación Values For Life Fundation, que en un estudio reciente mediante una campaña arrojó luz sobre las necesidades del sistema sanitario en Rumania con motivo del esparcimiento del COVID-19 y que tiene como objetivo apoyar a la sociedad en general y a las compañías privadas en cuanto a atención sanitaria se refiere.

Siguiendo la directiva dada por la OMS de que lo más importante es lavarse las manos constantemente, Avon Rumanía baso sus donativos en productos para este fin como el jabón y el gel.

El director general de SEE Avon, Andrea Moldovan, ofreció sus declaraciones sobre el trabajo de la compañía para apoyar a la comunidad en estos momentos de crisis:

"Apoyamos los esfuerzos locales para manejar la situación actual y contribuir lo más rápido posible con productos de cuidado que ayuden a mantener la higiene personal, donde más se necesitan: en los centros de cuarentena y hospitales. Creemos que en esos momentos es vital escuchar las necesidades locales y ayudar a cubrirlas. La colaboración entre las empresas, las instituciones y la sociedad civil es más importante que nunca”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.