© 2019 UniversoMLM

Lanzamiento masivo de productos de venta directa en Colombia

Belcorp, Mary Kay, Yanbal y Oriflame lanzarán nuevos productos en Colombia en este 2020

0
136
lanzamiento-masivo-de-productos-de-venta-directa-en-colombia-1585157773
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las empresas de venta directa más importantes de Colombia tienen bien definida su estrategia en el país latinoamericano y planean integrarla cada vez más a un mercado que en 2018, según los cálculos de Euromonitor, movió un total de 380 millones de dólares y que tiene un prónostico de 430 millones en 2023.

Específicamente en tierra cafetera, compañías como Belcorp, Mary Kay, Yanbal y Oriflame según las estimaciones más objetivas tienen la intención de lanzar al menos 364 nuevos productos en 2020.

Belcorp a la cabeza

La empresa peruana Belcorp se anuncia como la que mayor cantidad de nuevos productos hará llegar a la nación sudamericana. Su intención es lanzar 140 nuevos productos en el presente año a través de sus filiales en el país como son Ésika y LEbel. 

Las más icónicas presentaciones de este año serán por parte de Ésika con su nuevo delineador colorfix plumón tattoo y la base Hydra Smart, que tendrá disponibilidad en 18 tonos, mientras que LEbel lanzará su nuevo Clarité disponible en 30 tonos.

Mary Kay sigue apostando por la mujer

La compañía de venta directa norteamericana ya tiene listo su plan de lanzamientos en Colombia siempre teniendo a las mujeres como principal objetivo en el afán de mejorar su autocuidado y bienestar.

El gerente general de Mary Kay Colombia, Roberto Villareal, habló sobre lo que se avecina en materia de productos:

“Este año vamos a tener aproximadamente 20 lanzamientos nuevos entre productos de cuidado de la piel, fragancia y color, nuestro catálogo circula trimestralmente, entonces la idea es cada trimestre tener novedades, y como país nuevo estamos consolidando un portafolio que permita cubrir todas las necesidades de las mujeres colombianas.”

Yanbal a la vanguardia

La cuota de mercado de Yanbal en Colombia es de 7.2 por ciento, siendo la segunda solo por detrás de Vogue del conglomerado LOreal, y tiene pensado seguir ofertando sus novedades a las féminas colombianas con doce lanzamientos proyectados a introducir un cosmético nuevo en cada mes del año. En lo que llevamos de 2020 la empresa peruana ya puso a disposición de sus consumidores una línea de delineadores neón con tonos azules mar, amarillos sol y naranja corales, y en fórmula gel.

Oriflame no se queda atrás

La multinacional Oriflame tiene pensado establecer una nueva línea de maquillaje en 2020 para el país sudamericano y para ello lanzará cinco nuevos productos de venta directa por catálogo. 

Natalia Peña, experta en cosmetología de Oriflame, ofreció sus consideraciones sobre lo nuevo de Oriflame para Colombia en este 2020:

“En 2020 Oriflame lanza una línea de maquillaje repleta de vibrantes colores que atienden a las tendencias en la moda. Es una línea de uso fácil y permite un resultado impecable.”

La lista de principales proveedores de maquillaje en Colombia, cuyas mujeres invierten un aproximado de 100 mil pesos colombianos en este apartado, es la siguiente:

México- 23,3%

Estados Unidos- 19,8%

Brasil- 12,1%

España- 7,6%

China- 5,9%

Francia- 4,9%

Alemania- 4,9%

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.