© 2019 UniversoMLM

Amway prohíbe utilizar el nombre de la compañía en temas referentes al coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus que continúa amenazando a la sociedad mundial, Amway alertó a sus IBO que les quedaba prohibido utilizar el nombre de la compañía para sacar provecho de la actual crisis.

0
475
amway-prohibe-utilizar-el-nombre-de-la-compania-en-temas-referentes-al-coronavirus-1585181005
Amway prohíbe utilizar el nombre de la compañía en temas referentes al coronavirus
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de salud y bienestar, Amway, ha brindado su ayuda desinteresada en medio de la crisis mundial que provoca el COVID-19. No así otras tantas empresas que se aprovechan de la situación para beneficio propio.

Por tales motivos, Milind Pant, CEO de la compañía anunció hoy que está prohibido comunicar, comercializar o representar productos de Amway como un medio para tratar, curar o prevenir el coronavirus o la propagación del coronavirus.

Amway, quien monitorea de cerca la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), está al tanto de la seguridad y la salud de sus empleados, y aunque son tiempos difíciles en los que operar es un desafío comercial sin precedentes, la compañía se niega a utilizar sus productos como una forma de beneficiarse de la situación.  

Los IBO deben abstenerse de hacer referencia, en las redes sociales u otras presentaciones, en persona o por medios electrónicos, COVID-19 o Coronavirus, en relación con los productos de Amway o el negocio de Amway. Esto prohíbe, entre otros, el uso de hashtags, incluidos los que hacen referencia al negocio de Amway o los productos de Amway en cualquier declaración que también haga referencia a COVID-19 o Coronavirus, y viceversa.

La dirección de la compañía ha dejado claro ante las redes sociales que los productos de Amway no tratan, previenen ni curan enfermedades, que el que utilice el nombre de la compañía con fines lucrativos relacionados con el tema, será penalizado.

Para brindar claridad sobre el asunto, Amway ha proporcionado preguntas frecuentes (FAQ), que abordan específicamente las restricciones en la promoción del sistema de tratamiento de aire Atmosphere Sky, el sistema de purificador de agua eSpring, Pursue, Nutrilite y otros productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.