© 2019 UniversoMLM

Bitcoin podría verse afectado por la liquidación actual en los mercados financieros

Las criptomonedas, incluido el Bitcoin, podrían bajar o desaparecer si continúa la liquidación en los mercados tradicionales.

0
339
2
bitcoin-podria-verse-afectado-por-la-liquidacion-actual-en-los-mercados-financieros-1585157859
Las criptomonedas pueden desaparecer si continua la liquidación

El actual brote de COVID-19 ha afectado el sistema financiero mundial. La pandemia azota casi todo el orbe sorprendiendo a todos. Las empresas no escapan de esta sensación, pues sus perspectivas económicas futuras son desconocidas. Nadie sabe cuáles serán los efectos del virus en la economía mundial.

Bitcoin experimentó una venta masiva que redujo su precio a $ 3,800, en las últimas semanas. Aunque se recuperó y ahora se comercializa cerca de $ 6,000, los analistas consideran que habrá una nueva caída de precios en los activos digitales.

Según Tuur Demeester, el mercado se ve constantemente afectado por una crisis de liquidez. La razón por la que Bitcoin se convirtió en un activo de riesgo. Los inversores necesitaban liquidez en USD y dejaron activos de riesgo, incluidos los mercados financieros y los activos digitales.

Con el contexto actual, las economías de mercado emergentes en todo el mundo han visto cómo sus monedas se devalúan frente al USD. Los inversores e individuos prefieren el USD a las monedas fiduciarias locales.

No obstante, hay esperanza. Si la tendencia cambia y los fondos personales se colocan en Bitcoin y criptomonedas, el precio de BTC podría desacoplarse del sentimiento negativo en los mercados tradicionales y comenzar a crecer. Teniendo en cuenta que Bitcoin se creó en medio de la crisis financiera de 2008 y ha estado operando desde entonces sin parar, que supere esta nueva crisis no será extrañeza.

Bitcoin ahora se comercializa alrededor de $ 5,940 y tiene una capitalización de mercado de $ 108.54 mil millones. En las últimas 24 horas, otros activos digitales están perdiendo parte de su precio, pero aún existe la posibilidad de que la situación cambie.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.