© 2019 UniversoMLM

Microsoft cancela su conferencia de socios Ispire debido al COVID-19

Es el segundo evento que cancela Microsoft en las últimas semanas

0
120
microsoft-cancela-su-conferencia-de-socios-ispire-debido-al-covid-19-1585158383

El pasado lunes el gigante Microsoft dio un comunicado donde anunciaba que cancelaría el evento de socios Inspire, al menos la parte que incluía presencia física.

La determinación de la compañía se une a la serie de medidas tomadas para evitar el contagio del coronavirus que dio al traste con la conversión de su evento de desarrolladores Build a ser solo una conferencia online.

El sitio Business Insider reporta que la pasada semana la CEO de Microsoft, Satya Nadella, imprimió animo a sus empleados durante una reunión donde se les pedía trabajar desde casa para hacer frente a la crisis del coronavirus.

En la web de la compañía desde el pasado lunes se puede leer una publicación que dice, “La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad máxima".

El post continúa con la razón y alternativas que expone Microsoft respecto a la cancelación de Inspire un día antes de que comenzaran los registros para asistir al evento: 

Las Vegas iba a ser el lugar donde se reunirían los asistentes a la conferencia Inspire del 19 al 23 de julio de este 2020 pero debido a la cancelación el número de personas que planeaba asistir no podrá unirse a los más de 130 mil que han sido partícipes de la reunión anual en la última década. 

La semana pasada, Microsoft celebró la primera reunión de empleados de la empresa totalmente remota a través de videoconferencia debido a la crisis del coronavirus. 

De acuerdo con un extracto filtrado de la reunión obtenido por Business Insider, la CEO Satya Nadella dio un discurso entusiasta pidiendo a los empleados hacer su parte para abordar la crisis del coronavirus independientemente de si en su contrato de trabajo se describían o no responsabilidades sanitarias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.