© 2019 UniversoMLM

Rollyhoo se mantiene rentable pese a perdidas millonarias en la industria del cine

Rollyhoo ofrece la oportunidad de cumplir con la cuarentena, cuidar la salud y divertirse, todo desde la comodidad del hogar. Además, asegura el futuro de la industria cinematográfica.

4
682
7
rollyhoo-se-mantiene-rentable-pese-a-perdidas-millonarias-en-la-industria-del-cine-1585005669
Rollyhoo asegura el futuro de la industria cinematográfica
logo-rollyhoo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con, Hollywood, la empresa de cine más grande del mundo, paralizada por el virus COVID-19, la industria del cine ha perdido millones tanto en dinero como en recursos.

Alrededor de 3.000 millones de euros, se han perdido en la industria del cine, solo en España, debido a retrasos en los rodajes, estrenos importantes y el cierre de salas de cine. A esto se suma el aumento de usuarios en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime.

Sin embargo, Rollyhoo se ha mantenido constante, con un modelo de negocio rentable, basado en la inversión, el network marketing y la producción cinematográfica, lo que resulta en autonomía financiera.

El financiamiento de una producción es un problema constante en la industria del entretenimiento. Pero para la primera productora de cine participativa del mundo, esto no es un inconveniente.

En el contexto actual, Rollyhoo transformará la industria del cine imponiendo un nuevo modelo de negocios.

El CEO fundador de Rollyhoo, Tony Higueruelo, señaló:

La oportunidad que ofrece Rollyhoo

Rollyhoo ofrece oportunidades únicas de invertir en la industria cinematográfica.  Esto puede hacerse como inversor y como BeRolly, que tiene una categoría de socio-inversor. La inversión económica comienza a partir de 100 euros, así se obtiene el derecho a una parte de los beneficios de la explotación del filme. En caso de ser 30.000 euros o más, además de los beneficios, se obtiene una deducción fiscal a través de una Agrupación de Interés Económico.

Como BeRolly o promotor del proyecto, se captan nuevos socios e inversores que contribuyan al financiamiento de las películas.

Higueruelo, asevera:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
5
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Rollyhoo

ROLLYHOO es una empresa de nueva creación fundada en España en 2018. La empresa es la primera productora audiovisual que ofrece proyectos propios para que puedas invertir en ellos, con una estructura colaborativa que atrae a miles de personas para crear su negocio independiente y generar ingresos derivado de las inversiones.... Saber más

10 opiniones de 10 valoraciones
4.70
Avatar barbara escobar
Bárbara Escobar Llevo más de 10 años en el Sector Audiovisual. He estado [...]
a
aleix rodriguez ligero | Distribuidor Independiente
Genial en todos los aspectos, como su gran producto, la [...]

4 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.