Rollyhoo se mantiene rentable pese a perdidas millonarias en la industria del cine
Rollyhoo ofrece la oportunidad de cumplir con la cuarentena, cuidar la salud y divertirse, todo desde la comodidad del hogar. Además, asegura el futuro de la industria cinematográfica.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
Con, Hollywood, la empresa de cine más grande del mundo, paralizada por el virus COVID-19, la industria del cine ha perdido millones tanto en dinero como en recursos.
Alrededor de 3.000 millones de euros, se han perdido en la industria del cine, solo en España, debido a retrasos en los rodajes, estrenos importantes y el cierre de salas de cine. A esto se suma el aumento de usuarios en plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime.
Sin embargo, Rollyhoo se ha mantenido constante, con un modelo de negocio rentable, basado en la inversión, el network marketing y la producción cinematográfica, lo que resulta en autonomía financiera.
El financiamiento de una producción es un problema constante en la industria del entretenimiento. Pero para la primera productora de cine participativa del mundo, esto no es un inconveniente.
En el contexto actual, Rollyhoo transformará la industria del cine imponiendo un nuevo modelo de negocios.
El CEO fundador de Rollyhoo, Tony Higueruelo, señaló:
La oportunidad que ofrece Rollyhoo
Rollyhoo ofrece oportunidades únicas de invertir en la industria cinematográfica. Esto puede hacerse como inversor y como BeRolly, que tiene una categoría de socio-inversor. La inversión económica comienza a partir de 100 euros, así se obtiene el derecho a una parte de los beneficios de la explotación del filme. En caso de ser 30.000 euros o más, además de los beneficios, se obtiene una deducción fiscal a través de una Agrupación de Interés Económico.
Como BeRolly o promotor del proyecto, se captan nuevos socios e inversores que contribuyan al financiamiento de las películas.
Higueruelo, asevera:
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Rollyhoo
ROLLYHOO es una empresa de nueva creación fundada en España en 2018. La empresa es la primera productora audiovisual que ofrece proyectos propios para que puedas invertir en ellos, con una estructura colaborativa que atrae a miles de personas para crear su negocio independiente y generar ingresos derivado de las inversiones.... Saber más