© 2019 UniversoMLM

Por primera vez AVON realiza envíos directos a sus clientes en España

Avon España toma las medidas pertinentes para cuidar la salud de sus distribuidoras y redes de clientes, realizando envíos directos.

0
249
por-primera-vez-avon-realiza-envios-directos-a-sus-clientes-en-espana-1585007103
Avon España realiza envíos directos a los clientes
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con una postura destinada a proteger a sus distribuidoras, ante el aislamiento que se vive en España y como estrategia ante el COVID-19, AVON decidió realizar por primera, envíos directos a sus clientes.

A cerca de esta medida, Alessandro Mirandola, Presidente de AVON España, declaró:

Con esta acción, disponible a partir del miércoles 18 de marzo y hasta el fin del confinamiento decretado por el Gobierno español, las distribuidoras no solo son protegidas del contagio, sino que seguirán gestionando sus ventas y atendiendo a los pedidos a través de la red. Por otra parte, los consumidores podrán efectuar sus pedidos de manera habitual, y recibirán el envío directamente en sus hogares.

La formación es fundamental para ser exitosa

Sin importar el contexto o la situación, Avon pone a disposición de sus distribuidoras un completo programa de formación para el desarrollo de su negocio a través de canales digitales. La plataforma Avon aprende, brinda acceso a una extensa comunidad donde es posible crear, compartir y aprender.

Con una transformación digital de primera, la red Avon pone a disposición de las redes sociales, webcast semanales con contenido que potencia el número de seguidores y la consecuente interacción.

Alessando Mirandola, afirma:

Para cumplir con este objetivo, la compañía lanza la aplicación My Avon Store -MAS-, que permite abrir una tienda propia online, y Avonon, desde donde reciben información para compartir con su red de clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.