© 2019 UniversoMLM

Compañía propietaria de Morinda anuncia espectaculares ingresos en 2019

NewAge revela impresionantes resultados en el pasado año

0
144
compania-propietaria-de-morinda-anuncia-espectaculares-ingresos-en-2019-1585005999
logo-morinda

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los resultados de NewAge Beverages, la compañía propietaria de Morinda, en 2019 han sido extremadamente satisfactorios y reporta un incremento del 386 por ciento. 

Los números de NewAge

Los ingresos netos del pasado año fueron de 253.7 millones, superando por amplísimo margen los 52.2 millones de 2018, teniendo un cuarto trimestre de 2019 con 59.2 millones de dólares los cuales superaron los 14 millones obtenidos en igual período de 2018.

Sobre estos impresionantes resultados habló Brent Willis, director ejecutivo de NewAge, quien describió como con estos números tuvieron acceso a una gama da nuevos canales y oportunidades en los 60 países que ahora abarca su infraestructura, además agregaron marcas icónicas globales como Evian, Nestea, Volvic y IIIy a su cartera, con lo que reforzaron su plataforma en todo el mundo y realizaron importantes inversiones en su equipo de liderazgo. 

El margen bruto de la compañía fue de 60.2 por ciento en el año que concluyó, incrementándose con respecto al 17.8 por ciento de 2018 que se traduce en un mayor acceso a mercados más rentables, la penetración de canales con una mejora decisiva en la cartera de productos, lo que también influyó en que la ganancia bruta aumentara 16 veces los 9.3 millones de 2018 hasta llegar a los 152.7 millones en 2019.

Los resultados de la pérdida neta de NewAge se vieron influenciados por el cargo por deterioro no monetario de 44.9 millones en relación con el negocio de marcas minoristas de Estados Unidos. Con este atenuante la pérdida neta fue de 89.8 millones, un número muy superior a los 12.1 millones de 2018. En cuanto a la pérdida de EBITDA ajustada, arrojó una mejoría en 1.7 millones a 13.4 millones de 15.2 millones en 2018.

El futuro de NewAge

“Creo que estamos bien posicionados para 2020 luego de nuestra transformación comercial durante 2019. Tenemos un sólido balance con más de $ 60 millones en efectivo y más de $ 250 millones en activos con menos de $ 30 millones de deuda, así como una base de escala e ingresos que es casi cinco veces el tamaño que teníamos el año anterior. Crecer a este ritmo siempre es un desafío, pero en el proceso hemos mantenido sólidos nuestro balance y nuestra estructura de capital, brindándonos flexibilidad para nuestros próximos pasos en 2020. Hemos perjudicado a la mayoría de nuestro negocio minorista en EE. UU. A medida que enfocamos nuestros esfuerzos en nuestros activos más fuertes y rentables, que esperamos impulsen una mejora significativa en nuestro EBITDA en 2020 “, declaró Gregory A.Gould, director financiero de NewAge.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Morinda

Morinda es una empresa innovadora, impulsada por la investigación con productos 100% naturales. La empresa fue creada en 1996 en el Reino Unido y es líder en el mercado con productos como el Jugo Tahitian Noni y Max. En la actualidad presenta ventas por valor de los miles de millones y posee una muy extensa red de distribuidores.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.