© 2019 UniversoMLM

Amway dona productos en medio de una crisis mundial por el COVID-19

Amway ha comenzado a fabricar desinfectante para manos en la sede de Ada Township debido a la demanda de organizaciones como Spectrum Health y Kids Food Basket.

0
423
4
amway-dona-productos-en-medio-de-una-crisis-mundial-por-el-covid-19-1584748340
Amway ofrece ayuda gratuita a organizaciones sin fines de lucro
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una semana después de que llegara la noticia de que se acababa el desinfectante para manos en organizaciones sin fines de lucro como Kids 'Food Basket y Spectrum Health; Amway, a través del Project Light Speed, se está preparando para entregar su primer lote del producto a las dos organizaciones, de forma gratuita.

Según Kurt Knoth, vicepresidente de la cadena de suministro del sistema en Spectrum, el sistema de salud basado en Grand Rapids, que tiene 14 hospitales y 31,000 empleados, los cuales carecen de desinfectantes.

Por otro lado, Kids' Food Basket, una organización sin fines de lucro que ofrece comidas gratuitas para niños de familias de bajos ingresos en los condados de Kent, Ottawa, Muskegon y Allegan, también tiene el mismo problema.

Hasta el momento, Amway ha fabricado 14 000 botellas de desinfectante para manos de 14 onzas. El suministro se divide entre la canasta de alimentos Spectrum y Kids ' y se espera que se entregue esta semana.

Troy Finnestad, gerente de cuentas y ventas, señaló que cerca de 80 personas participaron en el esfuerzo realizado por la compañía, como acto humanitario. Aunque representaba un desafío, la empresa pudo crear el producto en la sede de Ada Township porque tenía todos los suministros y equipos necesarios a mano, incluido alcohol etílico, botellas de plástico y etiquetas.

Según el gerente nacional de cuentas y ventas, Amway busca fabricar más desinfectante para manos, con el objetivo de donarlos a otras organizaciones sin fines de lucro. La compañía está trabajando para asegurar más de las materias primas de alta demanda que se necesitan para hacerlo. Pues según Finnestad:

"El desafío que tenemos es que solo tenemos tanto producto en este momento en función de nuestra escasez de materia prima. Esperemos que el suministro comience a llegar y se recupere y luego tengamos la capacidad de ayudar aún más".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

17 opiniones de 45 valoraciones
3.24
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.