© 2019 UniversoMLM

Experta de Herbalife da las claves para una buena nutrición al practicar deportes

La especialista en nutrición deportiva ha trabajado con jugadores del FC Barcelona y Los Ángeles Galaxy para ayudarlos a mejorar su nutrición.

0
134
experta-de-herbalife-da-las-claves-para-una-buena-nutricion-al-practicar-deportes-1585007584
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los desafíos a vencer en el mundo actual para mantenernos saludables son muchos y los deportes son una fuente confiable para obtener bienestar y salud.

Sobre la nutrición, factor importante en la práctica deportiva, habló la Dra. Dana Ryan, directora de Rendimiento Deportivo y Educación de Nutrición de Herbalife Nutrition, quien resaltó lo imprescindible de incorporar una nutrición deportiva adecuada.

Según Dana toma un poco más que hacer ejercicio diariamente y mantenerse activo para poder mantenernos en forma, pues además de la actividad física nuestro cuerpo necesita incorporar los nutrientes adecuados.

"Algunas personas piensan que la nutrición deportiva es algo demasiado complicado. La realidad es que la nutrición deportiva se basa en los mismos principios que la buena nutrición general y saludable", opinó la Dra. Ryan sobre este acápite y agregó que la “nutrición deportiva consiste realmente en poner los nutrientes correctos en el cuerpo en el momento adecuado".

En pos de argumentar sus planteamientos sobre la manera correcta de alimentarnos mientras practicamos deportes, la especialista de Herbalife Nutrition habló sobre los tips que ella considera debemos seguir, entre ellos, asegurarnos de tener electrolitos disponibles cuando hacemos entrenamientos intensos o por más de 30 minutos, contar con los carbohidratos adecuados para la práctica deportiva y, una vez finalizado el trabajo, obtener proteínas de buena calidad.

Carbohidratos de frutas escenciales

La Dra. Ryan dijo que tener los carbohidratos correctos antes del ejercicio nos asegura la fuente de energía suficiente para el trabajo que van a realizar nuestros músculos y apuntó que simplemente ingiriendo frutas aseguramos el combustible necesario para nuestro cuerpo.

"No almacenamos muchos carbohidratos, pero es nuestra primera fuente de energía cuando hacemos ejercicio", comentó Dana.

Los electrolitos y las proteínas: factores claves

"Cuando sudas cuando estás haciendo ejercicio, pierdes electrolitos además de líquidos. Beber agua a veces no es suficiente. Necesitas electrolitos para mantenerte hidratado", apuntó la directiva de Herbalife Nutrition. 

Para la Dra. Ryan tomar nutrirse con proteínas después de la actividad física es fundamental para ayudar a reconstruir los músculos. "Tome por lo menos 20 gramos de proteína en combinación con algunos carbohidratos", aconsejó la Dra. Ryan, quien afirmó que: “Cuando haces ejercicio, rompes tus fibras musculares. Consumir buenas proteínas puede ayudar a reconstruirlas y hacerlas más fuertes".

Como parte de su trabajo en nutrición deportiva la Dra. Dana Ryan ha ayudado a atletas de primer nivel como integrantes de los equipos de futbol del FC Barcelona, Los Ángeles Galaxy y jugadores de la Liga de Ecuador

La especialista concluyó diciendo que una correcta nutrición deportiva no solo atañe a los deportistas de élite y olímpicos, funciona para todas las personas que practican la actividad física de manera regular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.