© 2019 UniversoMLM

La DSA en Estados Unidos realiza acciones contra el COVID-19

La DSA plantea estrategias para ayudar con recursos a las compañías de venta directa contra la pandemia del coronavirus.

0
la-dsa-en-estados-unidos-realiza-acciones-contra-el-covid-19-1584587093

El sitio web de la Asociacion de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA por sus siglas en inglés) ofrece ayuda a las compañías para enfrentar la crisis que viene siendo la expasión del COVID-19.

Trabajando bajo las directrices y las estrategias de liderazgo de la Cámara de Estados Unidos, los portavoces de las agencias del gobierno norteamericano y las alertas de funcionarios de gobiernos extranjeros, la DSA busca unir y conectar a sus afiliados con la información vital, veraz y más actualizada que contribuya a su protección y preparación para enfrentar la crisis.

El movimiento de las empresas de venta directa ha sido implementar estrategias que aseguren la continuidad de sus acciones y negocios y que protejan a sus distribuidores, algo que la DSA busca con los enlaces que ofrece para proteger del coronavirus a las cadenas de distribución y poder continuar de manera segura laqs operaciones comerciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

7 habilidades de marketing multinivel que debes dominar

Para comenzar un negocio de mercadeo en red o venta directa, ya sea como emprendedor o afiliado, debes comenzar por lo básico.
Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.