© 2019 UniversoMLM

La DSA en Estados Unidos realiza acciones contra el COVID-19

La DSA plantea estrategias para ayudar con recursos a las compañías de venta directa contra la pandemia del coronavirus.

0
112
la-dsa-en-estados-unidos-realiza-acciones-contra-el-covid-19-1584587093

El sitio web de la Asociacion de Venta Directa de los Estados Unidos (DSA por sus siglas en inglés) ofrece ayuda a las compañías para enfrentar la crisis que viene siendo la expasión del COVID-19.

Trabajando bajo las directrices y las estrategias de liderazgo de la Cámara de Estados Unidos, los portavoces de las agencias del gobierno norteamericano y las alertas de funcionarios de gobiernos extranjeros, la DSA busca unir y conectar a sus afiliados con la información vital, veraz y más actualizada que contribuya a su protección y preparación para enfrentar la crisis.

El movimiento de las empresas de venta directa ha sido implementar estrategias que aseguren la continuidad de sus acciones y negocios y que protejan a sus distribuidores, algo que la DSA busca con los enlaces que ofrece para proteger del coronavirus a las cadenas de distribución y poder continuar de manera segura laqs operaciones comerciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.