© 2019 UniversoMLM

Multimillonario William Ackman pide a Trump poner a todo el país en cuarentena

El inversor, que tiene vínculos con los más altos ejecutivos de gestión de dinero y de la banca de todo el mundo pidió a Trump la cuarentena general para luchar contra el coronavirus.

0
195
1
multimillonario-william-ackman-pide-a-trump-poner-a-todo-el-pais-en-cuarentena--1584665957

El multimillonario inversor William Ackman, a quien muchos recuerdan por su cruzada contra la empresa Herbalife y quien además ha advertido previamente sobre los efectos mortales del coronavirus, llamó el miércoles al gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a poner en cuarentena el país por un mes para detener la propagación del brote.

Ackman, quien tiene cerca de 31.000 seguidores en Twitter pero que en general no publica en la red social, usó la plataforma favorita de Trump para comunicar al gobierno y al país su plan de acción.

El inversor, que tiene vínculos con los más altos ejecutivos de gestión de dinero y de la banca de todo el mundo y que ha participado en reuniones con asesores sobre los mercados financieros, no tiene ninguna relación especial con la administración Trump y no se ha comunicado con nadie en Washington a puertas cerradas, dijo una fuente cercana a Ackman.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.