© 2019 UniversoMLM

Fallece el icono de los negocios multinivel Jeffrey Babener

Babener fue uno de los pilares dela industria y su trabajo se refleja en varios de los gigantes del MLM

0
149
1
fallece-el-icono-de-los-negocios-multinivel-jeffrey-babener-1584587324
Jeffrey Babener

Sobre el lamentable suceso hablo el abogado de MLM Kevin Thompson:

“La industria perdió a uno de sus mayores defensores. Cuando escuché la noticia por primera vez, tuve que comprobar dos veces para confirmar la exactitud. Es muy triste. Jeffrey Babener falleció hoy”.

Thompson habló sobre las características que definían a Babener como hombre de negocios y a nivel personal definiéndolo como “un hombre amable, un abogado fantástico, un competidor feroz, un mentor y un amigo”, además, sobre su relación directa con Jeffrey dijo que, “Realmente lo admiraba. No era más que justo y generoso conmigo. Hemos perdido una voz poderosa en nuestra industria.”

El legado de Jeffrey Babener

En el momento de su deceso Babener fungía como abogado principal del bufete Babener&Associates. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad del Sur de California y tenía la membresía de los Colegios de Abogados de Oregón y California. En su exitosa carrera fue parte del consejo editorial de la Revista Jurídica de la Universidad del Sur de California y tomó parte en varios comités estatales y del Colegio de Abogados de los Estados Unidos llegando incluso a presidir el Comité de Administración Judicial del Colegio de Abogados del Estado de Obregón.

Su huella como figura mundial del MLM se pude observar en compañías como Avon, Amway, Team National, Herbalife, Discovery Toys, Nikken, Shaklee NuSkin, Excel, Usana, Fuller Brush, Cell Tech, Enagic, Sunrider, Melaleuca, Nerium International entre otras.

Era miembro del Consejo de Abogados y de los Comités de Relaciones Gubernamentales de la Asociación de Venta Directa (DSA), y Consejero General y miembro de la junta de la MLMIA (Asociación Internacional de Marketing Multinivel). También publicó textos sobre la industria que son referentes en los estudios sobre el MLM:

  • Tax Guide for MLM/Direct Selling Distributors
  • Network Marketer's Guide to Success
  • The MLM Corporate Handbook
  • Network Marketing: Window of Opportunity
  • Network Marketing: What You Should Know

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.