© 2019 UniversoMLM

Las inscripciones gratuitas de MyDailyChoice generaron miles de afiliados

Con el objetivo de que más personas inicien un negocio desde el hogar, MyDailyChoice dio la oportunidad de inscribirse gratuitamente, lo que produjo miles de afiliados.

0
230
las-inscripciones-gratuitas-de-mydailychoice-generaron-miles-de-afiliados-1584587659
MyDailyChoice logra miles de nuevos afiliados a través de inscripciones gratuitas

Con una tarifa de inscripción única de $ 20, MyDailyChoice decidió hacer una dispensación hasta el 1 de mayo de 2020, dando las inscripciones gratis, con el objetivo de que más personas comiencen su propio negocio en el hogar.

Esta decisión fue tomada por el CEO y fundador Josh Zwagil, quien junto a su esposa han lamentado la crisis provocada por la pandemia del COVID-19. Siendo un faro de luz y positividad en otras vidas durante estos tiempos, Zwagil confesó:

Tras 72 horas de haber hecho el anuncio, miles de nuevos afiliados se han unido a la compañía. También se le ofreció la oportunidad a los preinscritos:

“Los Preinscritos también pueden unirse de forma gratuita en la página de Inicio. Una vez que sus Afiliados "gratuitos" realicen su primer pedido de productos, se les enviará un kit de inicio de forma gratuita en los mercados correspondientes. El kit de inicio también se puede descargar digitalmente en el back office en 8 idiomas diferentes.”

Los nuevos afiliados tiene en sus manos la posibilidad de impulsar su propio negocio, apoyados por un sistema de marketing gratuito y capacitación semanal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.