© 2019 UniversoMLM

Opera ofrece la posibilidad de comprar Bitcoin a los ciudadanos de los Estados Unidos

A través de Apple Pay o tarjetas de débito, los clientes de Estados Unidos ahora pueden comprar Bitcoin y Ethereum en Opera.

0
136
1
opera-ofrece-la-posibilidad-de-comprar-bitcoin-a-los-ciudadanos-de-los-estados-unidos-1584587427
Opera ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas a clientes en Estados Unidos

La colaboración del transmisor criptográfico Wire y la plataforma Opera, ha permitido la compra de Bitcoin y Ethereum, para los clientes estadounidenses; además brindará coherencia regulatoria entre los dos. La opción de compra ETH está disponible únicamente para usuarios de Opera de Android. Sin embargo, solo se pueden comprar $ 250 en ETH o BTC utilizando la billetera Opera.

Bitcoin para futuras compras online

A pesar de la posibilidad de comprar Bitcoin, la plataforma cobra una tarifa de 30 % y los cargos habituales de transacción de 2.9 %. Sumas significativas en comparación con otros navegadores.

Ya en otros países existía esta posibilidad de compra. El navegador noruego se expandió en el sector de la criptografía al ofrecer sistemas de compra de criptografía. El soporte de criptomonedas, como Bitcoin, ciertamente atrae a los usuarios que están en aplicaciones descentralizadas, sacando provecho del ecosistema de la Web 3.0.

El mercado criptográfico minorista

Como los usuarios ahora pueden comprar Bitcoin en Opera, su creciente mercado de aplicaciones también se beneficiará. El navegador apunta a los compradores minoristas con su última opción de compra de cifrado, compitiendo con otras tantas empresas que tienen los mismos objetivos: atraer al cliente minorista.

Para continuar con sus planes, en 2018, Opera presentó al mundo un navegador totalmente basado en blockchain. Luego en 2019, integraron la billetera Tron a su Web 3.0.

Google y Coinbase se han unido para permitir el uso de la tarjeta de cripto visa en Google Play. Además, se ha agregado el pago Bakkt Cash a la aplicación Starbucks.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.