© 2019 UniversoMLM

QuiAri da la bienvenida a un líder multinivel de Ruanda

El líder de la industria MLM en Ruanda, Murangira Fred Nyakana, decidió formar parte de la empresa de productos de belleza y bienestar, QuiAri.

0
816
quiari-da-la-bienvenida-a-un-lider-multinivel-de-ruanda-1584496608
QuiAri abre su primera oficina en Ruanda

Un nuevo récord en la industria de productos de belleza y bienestar, es el ritmo al que el CEO y Fundador, de QuiAri, Bob Reina, ha convertido a la empresa en un hito.

Murangira Fred Nyakana, es un experimentado del mercadeo en red, antiguo CEO de un MLM de salud y bienestar africano. Todo un valuarte para QuiAri.

El éxito que ha tenido la empresa en la nación africana ha brindado oportunidades únicas, al dominar los mercados y al tener como promotor a Murangira Fred Nyakana. Según el CEO y fundador de QuiAri, Bob Reina:

Promotor de QuiAri

Murangira ha dicho que los triunfos de QuiAri continuarán aumentando. Como promotor de esta empresa, siente que su deber es alentar y ayudar a las personas, oportunidad que tiene ahora al abrir la primera oficina en Ruanda.

En cuanto al Desafío Kickstart a Clientes y Promotores, que brinda QuiAri, comentó:

“Creo en los productos, el liderazgo y los increíbles recursos que tenemos para construir nuestro negocio. Somos la mejor compañía de salud y bienestar del mundo en este momento. Estoy orgulloso de ser parte de este movimiento revolucionario que está arrasando el mundo ".

Como pionera en muchos aspectos, QuiAri es la primera compañía en toda la industria de la salud y el bienestar en presentar Same Day Pay; comisiones pagadas dentro de los cinco minutos posteriores a cada venta.

Murangira cree que QuiAri y Same Day Pay solo tendrán un impacto positivo en la economía de Ruanda. El gobierno ha decidido mantener una mente abierta al cambio, canalizando recursos para mejorar la educación y la tecnología.

“Los ruandeses adoptan la ciencia, la tecnología y el pensamiento progresivo. QuiAri es una compañía progresiva con productos revolucionarios, que se adapta perfectamente a nuestra cultura. Los productos de Kickstart Challenge son muy diferentes a cualquier otra cosa en el mercado actual. Las personas aquí están viendo resultados reales de personas reales y quieren tomar, y promover, el Desafío. Ahora estoy tomando los productos y me siento fantástico ".

Murangira ha revelado que se siente orgulloso de pertenecer a esta empresa, por el gran liderazgo, productos únicos y la voluntad de empoderar a su gente. Con respecto a ello, comentó:

El éxito de Murangira

Durante 10 años, Murangira ha creado una reputación como CEO. Él mismo ha declarado que su éxito proviene de los mentores que ha tenido, a quienes respeta, escucha y admira. Acerca del tema declaró:

“Aprendí rápidamente en mi carrera de MLM a dejar de lado todo mi miedo e intimidación de la industria de venta directa. Les digo a todos los Promotores nuevos que buscan duplicar mi éxito que se mantengan persistentes, determinados y de mente abierta. Cree en ti mismo y cree en el sistema. La confianza es muy importante para que los Clientes y Promotores se entusiasmen y se entusiasmen con sus productos ".

Su objetivo como Promotor siempre ha sido ayudar a las personas, QuiAri le permite, ahora, una oportunidad única en la vida para llevar el Desafío Kickstart de 90 días a Ruanda y otros países que necesitan mejorar sus niveles de vida y salud.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.