© 2019 UniversoMLM

La calidad de los productos Herbalife está más que demostrada

La mayor exigencia de los consumidores en la actualidad es la calidad, por lo que las empresas buscan constantemente satisfacerlos. Herbalife Nutrition cumple con los estándares más exigentes de calidad.

0
230
la-calidad-de-los-productos-herbalife-esta-mas-que-demostrada--1584496887
La calidad de los productos de Herbalife está legitimada
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Consecuentes con las exigencias de los consumidores y del poder que implica una buena nutrición, Herbalife Nutrition es una empresa comprometida con sus clientes, en todo sentido.

Con colaboradores y mercados en 94 países, realiza esta labor junto a agricultores y científicos imbricados con la excelencia. Los productos Herbalife Nutrition y las instalaciones están legitimados en cuanto al cumplimiento de las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad.

Su excelente sistema de gestión de calidad y las fórmulas exclusivas de los productos Herbalife Nutrition, son creados a partir de selectos ingredientes procedentes de varias partes del orbe. La compañía cuenta con campos de cultivo propios con agricultores especializados, esto asegura la eficacia de sus productos, de la semilla al consumidor.

Innovación científica

Herbalife Nutrition ha invertido alrededor de U$S 300 millones en investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto. Desde sus inicios, la compañía se ha centrado en la investigación, innovación y la ciencia aplicada a la nutrición.

Más de 300 expertos supervisan la producción en los campos de nutrición, salud y ciencia. Además existen siete instalaciones de I&D a nivel global, ocho laboratorios propios de calidad y cinco fábricas de innovación y manufactura donde se elabora el 70% de los productos.

Los productos cumplen al pie de la letra el Programa "De la Semilla a la Mesa". Uno de los más grandes éxitos de la compañía fue la patente para el ingrediente de Aloe, después de varios estudios sobre Aloe Vera.

El comercio argentino

Hace 26 años, Herbalife Nutrition adquirió una responsabilidad con Argentina. Tanto que, desde el 2014, la compañía produce muchos de sus principales productos allí. El compromiso adquirido hace 26 años con este país, lo ha convertido en la médula del negocio, con un 50% de las ventas totales.

 El gerente de operaciones en Argentina, Marcelo Bancalari, aseguró:

“Estamos convencidos de que la producción nacional es la mejor manera de evolucionar y crecer con las nuevas exigencias del mercado. Además, nos trae muchas ventajas, como generación de posiciones de trabajo en proveedores y en toda la cadena de valor/comercialización, posibilidad de innovar y gestionar la investigación, el desarrollo y la creación de nuevos productos y sabores para generar más valor agregado. A su vez, nos da mucha agilidad para el control de inventarios, el manejo de flujos de caja y estar más cerca de nuestros distribuidores independientes y clientes”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.