© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes incorpora nuevo director ejecutivo.

Maat Petrova alcanza el rango de directora ejecutiva y habla sobre su trabajo en Total Life Changes

0
698
total-life-changes-incorpora-nuevo-director-ejecutivo
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Desde finales de 2019 Maat Petrova forma parte de Total Life Changes (TLC) y ya cuenta con el cargo de directora ejecutiva, algo increíble para ella pues su unión a TLC solo como un complemento de sus ingresos y para ver de qué iba la compañía.

Previo a estos logros Maat pasó por momentos duros tratando de tener ingresos sostenibles y con la sola ayuda de la asistencia social para mantener a sus tres hijos como madre soltera. Esta situación la llevó a iniciar su propia compañía de salud femenina con muy buen recibimiento por parte de sus clientes, pero Maat sentía que podía crecer eligiendo la compañía correcta para hacerlo. Con la ayuda de patrocinador, Darryl Drake, se convirtió en embajadora de TLC y a pesar de la inseguridad inicial, la cultura, visión y productos de TLC la atrajeron hacia el puesto.

Cambiando a mejor con Total Life Changes

 De ahí en adelante todo resultó menos complicado pues Petrova veía muchas similitudes entre lo que proponía TLC y lo que ella realizaba con su compañía:

Petrova aprovecha su estilo de vida holístico para estimularlo a través de las redes sociales. Los productos que comercializa son 100 por ciento naturales y a base de hierbas en total correspondencia con los productos que también comercializa TLC. Como producto favorito de TLC y el que más la ha ayudado Maat habla sobre el Harmony Drops:

 

Animando al equipo TLC

Precisamente basada en la confianza que tiene en los productos de TLC, Maat animó a su equipo a utilizar los productos de la compañía y los reto a un desafío de pérdida de peso en 28 días con el incentivo de un premio en metálico. Los resultados fueron muy satisfactorios con algunos integrantes de su staff de TLC perdiendo hasta 15 libras y con todos trabajando duro y motivados. Según Maat esto se debe a que la cultura de TLC te impulsa en tu camino para lograr tus objetivos y es nuy acogedora:

Planes futuros en Total Life Changes

En el futuro cercano Petrova anima a sus compañeros a lograr el cargo de director para que se desarrollen y ella pasar a ser directora ejecutiva regional y así ampliar su ratio de acción para llegar a un público mayor. A largo plazo espera seguir ascendiendo rangos en TLC y ayudar a mejorar vidas en el ámbito físico y mental.

Maat comparte a todos lo que significa TLC y cuenta lo positivo y auténtico de su experiencia:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.