© 2019 UniversoMLM

Ya se cotiza en el NASDAQ la primera empresa mexicana

Betterware de México S.A. de C.V. ha completado su fusión con DD3 Acquisition Corp. y se ha convertido en la primera empresa mexicana en cotizar directamente en el mercado de valores NASDAQ.

0
120
ya-se-cotiza-en-el-nasdaq-la-primera-empresa-mexicana-1584423487

Con el símbolo de BWMX ya las acciones ordinarias de Betterware tienen su espacio en el mercado de valores de  NASDAQ.

Sobre este impresionante logro, Luis Campos, presidente ejecutivo de la compañía mexicana declaró que marca el comienzo de la nueva fase de expansión en el camino de Betterware hacia su establecimiento como la empresa líder de consumo de soluciones para el hogar en México y un referente en el continente.

"Agradezco al equipo por sus esfuerzos y dedicación a la excelencia y profesionalismo que llevaron a Betterware a este importante hito en nuestro plan de crecimiento". También estamos encantados de convertirnos en la primera empresa mexicana que cotiza directamente en el NASDAQ y de aumentar aún más nuestro compromiso y dedicación a nuestros clientes, empleados y accionistas", dijo Campos.

2019 en números para Betterware.

Junto con su nuevo estatus, la compañía mexicana ofreció sus estadísticas no auditadas de todo 2019 donde obtuvieron nuevas marcas, siendo las más significativas sus ingresos, el EBITDA, margen EBITDA, relación de ganancias/pérdidas y el alcance de su red de distribución. 

Como resultados más importantes estuvieron: 

La red de distribución de Betterware alcanzó aproximadamente 417.000 asociados activos y 21.000 distribuidores activos para un total de 438.000 al 31 de diciembre de 2019, lo que representa un aumento del 28% con respecto al año anterior

 Los ingresos netos fueron de 3.074 millones de pesos, con un aumento del 33% desde 2018 

Con relación a estas cifras Andrés Campos, CEO de Betterware ,apuntó que estos resultados superaron las expectativas y fueron construidos “sentando las bases de una plataforma operativa de alto crecimiento y eficiencia, impulsada por su rentabilidad, sólida generación de flujo de caja, disciplina financiera y bajos requerimientos de capital de trabajo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.