© 2019 UniversoMLM

USANA crea nueva alianza con los Vodafone Warriors de Nueva Zelanda

USANA continúa su expansión en el mundo del deporte con la firma del importante equipo profesional de rugby

0
147
usana-crea-nueva-alianza-con-los-vodafone-warriors-de-nueva-zelanda-1584496284
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Varios de los mejores atletas del mundo y las organizaciones y clubes deportivos han tenido a USANA, la Compañía de Nutrición Celular, como su referente tanto en el ámbito olímpico como del deporte profesional. La llegada de la primavera en el mundo de los deportes viene acompañada con la adición de los Vodafone Warriors al equipo de USANA para así seguir aumentado su prestigiosa lista con este equipo de Rugby profesional de Nueva Zelanda.  

Sobre su más nuevo fichaje en el panorama deportivo, David Mulham, director de ventas de USANA, se mostró encantado de la asociación creada con los Vodafone Warriors y habló sobre lo orgullosos que están en USANA de su visión por tener la familia más saludable del mundo. Sobre el recién firmado convenio dijo:

La visión de los Vodafone Warriors

Desde 1995 los Vodadone Warriors forman parte de la Liga Nacional de Rugby, en aquel momento Liga Australiana de Rugby, y representan el único conjunto con domicilio fuera de la isla continente que participa en el torneo. Como resultados más significativos en su historia han archivado un título de liga menor, dos viajes a las grandes finales de la competencia y ocho participaciones en la postemporada.

Sobre el reciente acuerdo con USANA habló Glenn Critchley, el General Manager Comercial de los Vodafone Warriors quien comentó que “en un deporte tan físico como el rugby, es vital que nuestros atletas tengan el apoyo nutricional adecuado, tanto dentro como fuera del campo, cuando se trata de la preparación para el partido”, el directivo además mostró la satisfacción del equipo por tener a USANA de su parte para afrontar la campaña 2020.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.