© 2019 UniversoMLM

Valentus ya tiene un nuevo diamante en sus filas

En relación a su reconocimiento Joyce ofreció sus valoraciones sobre la vuelta que dio su vida gracias a Valentus y el camino repleto de dificultades que ha tenido que atravesar.

0
280
1
valentus-ya-tiene-un-nuevo-diamante-en-sus-filas-1584423835
logo-valentus

Todo gran cambio comienza con una gran elección

“Tengo 35 años, soy madre de 3 hijos y esposa de un marido maravilloso. Hace un año empecé a hacer marketing de red. Desde junio de 2007 soy propietaria de un negocio como profesora de estilismo de uñas,” comenzó Stobbe

Luego detalló los problemas que se le presentaron con su embarazo ectópico en 2009 y como no todo salió bien en la operación que le realizaron posteriormente, “A menudo dependía de una silla de ruedas y estaba atada a mi casa debido a muchos problemas de inestabilidad pélvica y fibromialgia. Desde esta operación nunca he sido capaz de llevar a cabo mis propias actividades a tiempo completo. En 2017 tuve una operación de recuperación que me permitió volver a caminar, pero nunca estuve libre de dolor”, comentó Joyce.

Por si fueran poco el escollo a superar, la holandesa de 35 años tuvo que volver rápidamente al trabajo de tiempo completo y se le desarrolló una tendinitis en su pulgar que 6 meses luego de la cirugía no evolucionó de manera favorable y cambiaría su perspectiva de los negocios para siempre.

“Entré en contacto con una compañía de mercadeo en red enfocada en la industria en la que estaba. Así que pensé que sería una solución. Desafortunadamente, el método de trabajo de la compañía no se ajustaba al mío y dejé de hacerlo después de 3 meses”, declaró en relación con sus inicios en el mercadeo en red. 

Valentus: la luz al final del camino

Cuando Valentus llegó a Joyce su ascensión en la empresa fue meteórica ya que le puso todo su empeño desde el minuto uno. En solo 4 horas luego de comenzar ya tenía el rango Rubí y de planificarse para ganar 400 euros al mes se sorprendió al comprobar que su primer mes de trabajo se traducía en 4000 euros. Semanas después de comenzar con la MLM empezó ella misma a probar los productos de Valentus y notó como su resistencia aumentaba mientras que el dolor desaparecía y ya no era la misma persona.

Más allá del Diamante

Sobre su nuevo rango de Diamante Joyce comentó: 

Las esperanzas luego de su segunda operación eran pocas para Joyce y afiema que nunca soñó siquiera todo el éxito que está teniendo al unirse a Valentus, para ella su vida iba a ser una atadura a la hospitalidad financiera del gobierno y a la silla de ruedas donde vería morir su pasión. Sin embargo, desde la perspectiva actual Joyce invita a que todos demos el máximo para desarrollar la idea que nos hace felices. 

Toma las riendas del destino con Valentus

Así opinó Joyce de manera sincera y firme sobre lo que debemos hacer para salir adelante:

“Nadie más paga tus cuentas. Desde que empecé en Valentus el 1 de julio de 2019, nuestra casa ha tenido un cambio total, todas las cosas han sido renovadas, se ha instalado una nueva cocina, he estado de vacaciones mensuales, he ganado unas exitosas vacaciones y mucho más. Lo que me hace feliz es que no soy el único con éxito, sino que todo el equipo tiene éxito. Me encanta ver crecer a las personas, motivarlas a sacar lo mejor de sí mismas para ver a familias enteras cambiar trabajando en Valentus. Los productos literalmente cambian vidas, qué hermoso que pueda ser parte de eso y con amigos de todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Valentus

VALENTUS es una empresa cuyo principal producto es el café, con el que aseguran puedes perder peso de manera rápida y saludable. Nace en Julio del 2014, y ya en 2016 realizaba ventas por valor de 32 Millones de dólares. Valentus se presenta como una oportunidad real de mejorar tu salud y generar ingresos que garanticen tu estabilidad económica.... Saber más

10 opiniones de 12 valoraciones
4.83
tatiana | Distribuidor Independiente
La mejor empresa MLM, con un crecimiento impresionante. Los [...]
Avatar lina plaza
lina Plaza A mi Valentus me a dado la vida no solo e perdido peso , y [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.