© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition auspiciará torneo de básquet 3X3 en España

Herbalife Nutrition continua su política de vida saludable a través de la práctica deportiva y esta vez patrocinará en la comunidad autónoma de Castilla y León un torneo de baloncesto en su modalidad 3X3.

0
herbalife-nutrition-auspiciara-torneo-de-basquet-3x3-en-espana-1584424013
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La serie tendrá el nombre de Herbalife 3X3 Challenge y se constituirá en un circuito con categoría de amateur en el que se podrá observar el mejor talento callejero en las canchas y también tiene una modalidad PRO para jugadores de mayor nivel.

Herbalife Nutrition a la ofensiva 

El torneo cuenta con la organización de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y la compañía Madison Sports Marketing y desde el pasado 11 de marzo fue presentado con todo el engranaje que supone el patrocinio de Herbalife Nutrition.

La modalidad de 3X3 o baloncesto callejero es muy popular entre los amateurs pues al ser la cancha más reducida no exige tanto físicamente como su modalidad de cinco jugadores. En el período de abril a junio los aficionados de las canastas podrán disfrutar en las distintas canchas sede que tendrá el torneo con sus respectivos premios para los ganadores del sector masculino y femenino.

El calendario entre las localidades de Castilla y León está distribuido de la siguiente manera: 

Zamora- 23 de abril

Soria- 23 de mayo

Burgos- 30 de mayo

Palencia- 13 de junio

León- 20 de junio

Valladolid- 27 y 28 de junio

Valladolid acogerá a los finalistas del torneo en la Master Final del 28 de junio y la ciudad también acogerá una competencia navideña del 26 al 30 de diciembre.

El mejor coach: Herbalife Nutrition

El patrocino de Herbalife Nutrition supone un impulso tremendo para esta modalidad del baloncesto que desde junio de 2017 es reconocida como olímpica. No solo los mayores podrán participar en el Herbalife 3X3 Challenge sino que tendrá modalidades para el desarrollo desde la base con las categorías de benjamín, alevines, infantiles, cadetes hasta llegar a los mayores que se reunirán en la Absoluta+16 con sus ligas amateurs y profesional.

El baloncesto 3X3 nació de las comunidades urbanas y de él han salido grandes talentos y figuras a nivel mundial de su modalidad FIBA (5 jugadores) como las estrellas de la NBA Allen Iverson y Kyrie Irving por lo que Herbalife Nutrtition brinda la posibilidad a los jóvenes de mostrar sus habilidades siempre con el concepto de una vida saludable a través de la práctica de deportes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

17 opiniones de 37 valoraciones
3.11
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

3 poderosos consejos de network marketing para atraer prospectos

Como cualquier profesional de mercadeo en red, necesitas aprender algunas habilidades para lograr el éxito en tu pequeña empresa.
Formación: 10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

10 consejos de Steve Jobs que harán tus sueños realidad

Jobs fue un soñador y un triunfador. ¿El secreto de su éxito? Nunca rendirse. Sus extraordinarias habilidades como empresario y líder, son un ejemplo para todos los emprendedores.