Fundación de AIM Global asiste a las familias afectadas por el volcán Taal
En enero, el volcán Taal despertó luego de estar inactivo desde 1977. Miles de familias se vieron afectadas. La Fundación ALIVE, de AIM Global, llegó hasta las comunidades para brindarles apoyo.
La Fundación Always Live In Victory Everyday (ALIVE) es la extensión caritativa de Alliance In Motion Global. AIM Global apoya a las comunidades necesitadas como una "fuerza para el bien" en el mundo. A través de Fundación ALIVE, asisten a los niños de la calle y los niños abandonados, los ancianos y las áreas afectadas por calamidades y fenómenos naturales.
Una parte de los productos vendidos por AIM Global va a la Fundación ALIVE, marcando la diferencia en la vida de las personas.
Apoyo a familias afectadas en Batangas y Pampanga
Miles de familias fueron afectadas y desplazadas por causa de la erupción del volcán Taal, este causó daños por valor de millones de dólares. Con su ardiente compromiso de servir y tocar muchas vidas, la Fundación ALIVE, el brazo caritativo de Alliance In Motion Global, Inc., organizó una actividad de divulgación para ayudar a las comunidades afectadas.
La Dra. Connie M. Cabantog, presidenta de la Fundación ALIVE, la gerencia, el personal de la compañía y los principales líderes, visitaron varias comunidades remotas en Sto. Tomás, Batangas. Con máscaras faciales para protegerse del polvo y los restos de cenizas, el grupo que salió de Manila visitó cuatro sitios de evacuación, donde distribuyeron mantas, víveres y otros artículos esenciales para 1.250 familias.
Otro acercamiento se llevó a cabo en la comunidad Aeta en Porac, Pampanga, el pasado 7 de febrero de 2020 para conmemorar los cumpleaños del presidente visionario y CEO, Dr. Eduardo Cabantog, y el difunto Director de Finanzas, Sr. Francis Miguel.
La Dra. Connie Cabantog y su grupo transmitieron alegría a los niños y donaron víveres, tapetes, pantuflas y otros artículos esenciales a 500 familias de la comunidad de Aeta.
La alegría, las sonrisas de agradecimiento y las innumerables "gracias" de los niños y las familias, son una motivación suficiente para que la Fundación AIM Global y ALIVE continúe apoyando a las comunidades con verdadera compasión.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario