© 2019 UniversoMLM

La marca de Belcorp, L’Bel, lanza su primera línea natural, Bio Resist.

Con una alta eficacia anti-edad, la marca de Belcorp, L’Bel, lanzó su primera línea natural, Bio Resist.

0
937
la-marca-de-belcorp-lbel-lanza-su-primera-linea-natural-bio-resist
Bio Resist, nueva línea natural de L’Bel
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La piel se debilita con los años, por lo que el envejecimiento se hace mucho más visible. Las mujeres buscan siempre productos de belleza que disimule la edad y los estragos que esta provoca.

L’Bel, como marca de belleza con años de experiencia en el cuidado de la piel, diseñó su primera línea facial anti-edad natural, con los niveles requeridos de proteínas, hidratación, cuidado, para combatir las alteraciones del mecanismo normal de toxificación.

Según Ingrid Isidor, Gerente de Marketing e inteligencia de negocios Caribe de Belcorp, expresó:

“La industria de la belleza a nivel mundial está muy enfocada en ofrecer productos mejorados y amigables para la salud de la piel, generando un alza en la tendencia del uso de productos elaborados a base de ingredientes naturales.

Bel Resist

Para estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, Bel Resist contiene más de un millón de proteínas naturales. Todos sus componentes combaten eficazmente las líneas de expresión, resultando en una piel más fortalecida, hidratada, nutrida y con menos arrugas.

Belcorp preparó un evento para presentar los nuevos productos en los salones del Epic Center. La Dra. Ericka Barroso instruyó a las invitadas sobre el uso y beneficio de los productos Bel Resist.

En el evento, Isidor subrayó:

“Como marca experta en el cuidado de la piel, dedicamos nuestros esfuerzos en brindar opciones que respondan a esas necesidades, por eso hoy presentamos Bio Resit, el poder natural que fortalece tu piel con resultados efectivos, saludables y respetuosos”.

Bio Resist brinda productos con una rutina de tres fases:

  1. Espuma limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desintoxica.
  2. Loción hidratante que tiene un efecto antioxidante y proporciona una hidratación inmediata y hasta por 24 horas.
  3. Crema nutritiva de noche que incrementa la producción natural de colágeno, ácido hialurónico y elastina con el uso continuo.

Nuevos productos de Belcorp

La propietaria de las marcas L’Bel y Cyzone, lanzará este año 140 productos, entre los que se encuentran: clorfix plumón tattoo, las bases Hydra Smart disponible en 18 tonos, ambas de Ésika y la Clarité de L’Bel.

La compañía, introduce, además, paletas de labiales que incluyen: la CY Lips Palette x 5 de Cyzone, y una para sombras por el lado de L’Bel: La Palette. Siguiendo con los productos naturales y eco amigables, se presentó el esmalte vegano Smart Color (Ésika).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.