© 2019 UniversoMLM

En medio de una profunda crisis Bitcoin logra nuevo record

A pesar de las afectaciones provocadas por el coronavirus en el criptomercado cada vez más personas adquieren BitCoins.

0
214
4
en-medio-de-una-profunda-crisis-bitcoin-logra-nuevo-record-1584158473

La cantidad de personas que poseen uno o más BitCoin (BTC) llegó este 11 de marzo a casi 800 mil lo que marca un nuevo récord según un tuit compartido por la mayor firma de análisis de Blockchain, Glassnode. En medio de la crisis mundial del mercado provocada por el COVID-2019 los holders de BTC han ido en aumento.

La publicación refiere que la cantidad de billeteras de BTC ha visto doblar su número en el pasado lustro y que desde marzo de 2019 ha recibico 60 mil nuevas direcciones.

El alza se muestra en el sector minorista con la cantidad de personas que superan el cero de BTC contándose casi 30 millones, y también aumentando la categoría de las direcciones que tienen más de 10 BTC acorde a lo que informa Glassnode. 

En la misma línea, el número de las llamadas “ballenas” que superan el millar de BTC ha mostrado cierta estabilidad y aumento mientras que contradictoriamente las billeteras bitcoin que superan la centena han ido disminuyendo gradualmente.

Vivir de ilusiones con el BitCoin

Estos números vienen motivados por la constante caída libre que ha sufrido el bitcoin en las últimas semanas, haciendo más fácil su adquisición cerrando al momento de esta publicación con un precio de 5720 USD, el valor más bajo reportado en los últimos 10 meses.

La caída del BTC hizo aumentar sus inversores, pero estos pudieran estar celebrando antes de tiempo su adquisición.

El impacto del COVID-19 en la economía mundial, con las consiguientes reservas de los especialistas económicos, lo bajo de los precios del crudo y la reciente prohibición de Donald Trump de viajar no favorece a la popular criptomoneda. 

Los usuarios en las redes se muestran poco optimistas en cuanto a la recuperación del BTC y dejan opiniones que no auguran un buen futuro al mercado. "Sí, sólo espera a que todo se calme, pronto podrás comprar 5 en lugar de 1", opinaba sobre el tema un usuario de Reddit.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.