© 2019 UniversoMLM

Miguel Fernández es nombrado nuevo CEO de Tupperware

Con efecto a partir del próximo 6 de abril, la Junta Directiva de Tupperware ha nombrado a Miguel Fernández como nuevo CEO.

0
101
2
miguel-fernandez-es-nombrado-nuevo-ceo-de-tupperware--1584158790
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con efecto a partir del próximo 6 de abril, la Junta Directiva de Tupperware ha nombrado a Miguel Fernández como nuevo CEO.

Goudis será el nuevo Vicepresidente Ejecutivo dese el 12 de marzo lugo de su trabajo como CEO en Herbalife Nutrition Ltd.

La Junta Directiva se mostró complacida con la decisión tomada y esperan que ayude a la compañía a seguir adelante y mejorar sus prestaciones. Susan Cameron, presidente no ejecutiva de la Junta afirmó que la mezcla de talento entre Miguel y Rich llega en un momento crucial para Tupperware. 

Cameron agregó que el entendimiento de los dos nuevos directivos sobre el modelo de venta directa, la creencia en su potencial de crecimiento y sus antecedentes en la generación de valor traerán a Tupperware habilidades esenciales de liderazgo

“Tienen un historial de diez años de trabajo conjunto en colaboración, y eso nos da una gran confianza en que pueden crear rápidamente una compañía más eficiente y rentable, a la vez que aprovechan el poder de nuestra marca y nuestra presencia global para asegurar que Tupperware sea competitiva, relevante y rentable en el futuro”, concluyó Susan.

La labor fundamental de Fernández como CEO será lograr la estabilidad de las operaciones primarias de la empresa teniendo como punto neurálgico retornar al camino del crecimiento. 

Goudis se encargará de maximizar el valor Tupperware para los accionistas, liderando la estrategia futura de negocios de la compañía y su oportunidad de salir al mercado.

Con estos nuevos nombramientos la Junta Directiva llega a 12 miembros, entre ellos Chris O’Leary, quien estaba funcionando hasta ahora como CEO interino y que retornará a su puesto de miembro del Comité de Auditoría, Finanzas y Responsabilidad Corporativa.

Experiencia de Miguel Fernández

Fernández aporta más de dos décadas de experiencia en la industria de la venta directa global y un sólido historial de implementación de transformaciones globales positivas. Se une a Tupperware después de más de dos años como presidente global de Avon, donde dirigió la estrategia de transformación de la compañía, ayudando a modernizar y optimizar las funciones digitales de Avon y desarrollando un nuevo enfoque de omnicanalidad para impulsar el crecimiento y aumentar los ingresos. 

Anteriormente, estuvo 10 años en puestos de responsabilidad en Nutrición Herbalife, donde desempeñó un papel decisivo en la transformación de su negocio de Herbalife México para convertirse en una de las empresas de venta directa más grandes de México, y luego pasó a restablecer el crecimiento en América del Norte al dirigir el equipo de Nutrición de Herbalife en América. 

Historial de Richard “Rich” Goudis.

Goudis aporta una profunda experiencia operativa y de mercados de capital y un sólido historial de creación de valor para los accionistas a su función de vicepresidente ejecutivo. Es un líder establecido en la industria de la venta directa, habiendo servido como CEO, director de operaciones y director financiero de Herbalife Nutrición durante un período de 15 años. 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores